Información del proveedor

Descripción

LAMINA DE ACERO GALVANIZADO TIPO TEJA, PLUS COLOR ROJO/GRIS DE CALIBRE 0.45 MM, ANCHO DE 1.22 MTS (UTILIDAD 1.10 MTS) LONGITUD 3,37 MTS CON PINTURA ELECTROESTACTICA CON TECNOLOGIA COOL ROOF( TECHO FRIO), DISIPA 35% DE RAYOS UV.

Innovación en techos para los que buscan en durabilidad y estética en tu proyecto, nuestra lamina ofrece una resistencia excepcional,perfecta para techados y estructuras que requieren un material robusto y confiable. su diseño en forma de teja no solo proporciona un acabado atractivo,si no que también asegura un excelente drenaje de agua, evitando acumulaciones indeseadas.


Fabricada con acero galvanizado, esta lámina garantiza una larga vida útil, resistiendo la corrosión y el desgaste del tiempo.Con un rendimiento de 1,10 m2 por unidad,es una opción eficiente para cubrir áreas amplias sin comprometer la calidad. Su longitud de 1 m permite una fácil manipulación y adaptación a diferentes espacios, facilitando su uso en diversas aplicaciones.


Ideal para proyectos de construcción, remodelación o mejoras en el hogar, esta lamina se adapta a las necesidades de arquitectos, constructores y propietarios.

La combinación de su diseño funcional y resistencia la convierte en una elección inteligente para quienes valoran tanto la estética como la durabilidad en sus materiales de construcción.