Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye: SERVICIO ESPECIAL DE RECARGA INMEDIATA
Es Rápido, eficiente y seguro.

¿Cómo funciona?
1. Solicita información sobre los planes de recarga disponibles para la marca del dispositivo que desea recargar.
2. En el caso de dispositivos Iridium e Inmarsat requerirás una nueva SIM CARD para poder recargar con nosotros (la proveemos de manera Gratuita).
3. Luego de recibida la SIM CARD y corroborado el pago, procederemos a realizar la recarga seleccionada.
4. Nuestro horario de cobertura del servicio es de LUNES A DOMINGO DE 8:00 AM a 10:00 PM Hora Venezuela.
5. Recomendamos ponerte en contacto con nosotros para conocer ventajas del servicio.

RECARGAS PREPAGO DISPONIBLES

- IRIDIUM (9555 Y 9575)

DENOMINACIÓN | VIGENCIA | COBERTURA
100 MINUTOS| 30 DÍAS | GLOBAL
200 MINUTOS | 30 DÍAS | GLOBAL
200 MINUTOS | 60 DÍAS | GLOBAL
200 MINUTOS | 180 DÍAS | GLOBAL
200 MINUTOS | 180 DÍAS | SOLO LATAM
500 MINUTOS | 365 DÍAS | SOLO LATAM
600 MINUTOS | 365 DÍAS | GLOBAL
1200 MINUTOS | 730 DÍAS | GLOBAL
4000 MINUTOS | 730 DÍAS | GLOBAL

- IRIDIUM GO!

DENOMINACIÓN | VIGENCIA | COBERTURA
400 MINUTOS| 180 DÍAS | GLOBAL
1000 MINUTOS | 365 DÍAS | GLOBAL
3000 SMS | 180 DÍAS | GLOBAL


- INMARSAT (ISATPHONE 2 Y PRO)

DENOMINACIÓN | VIGENCIA | COBERTURA
100 UNIDADES / 67 MINUTOS | 90 DÍAS | GLOBAL
250 UNIDADES / 167 MINUTOS | 180 DÍAS | GLOBAL
300 UNIDADES / 200 MINUTOS | 180 DÍAS | GLOBAL
500 UNIDADES / 333 MINUTOS | 365 DÍAS | GLOBAL
1000 UNIDADES / 667 MINUTOS | 365 DÍAS | GLOBAL
2500 UNIDADES / 1667 MINUTOS | 365 DÍAS | GLOBAL
5000 UNIDADES / 3333 MINUTOS | 365 DÍAS | GLOBAL

- Información Adicional: SOMOS OFICINA COMERCIAL
- Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

DESPACHO Y ENVÍOS
- Realizamos envíos como carga asegurada y cobro en destino a través del Grupo ZOOM (solo oficinas receptoras).

GARANTIAS, TERMINOS Y CONDICIONES:
-Equipos y accesorios tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica.
-No se aceptan devoluciones de equipos y/o accesorios, tenga esto en cuenta antes de realizar su compra, nuestros expertos le indicarán la información que requiere para la toma de decisiones.
-Para coberturas de garantía debe conservar la caja del equipo o accesorio y soporte de compra.
-Las reclamaciones por garantía son atendidas por el equipo técnico de la Empresa, quienes luego de revisar el equipo o accesorio proceden a autorizar la reposición de este, la revisión puede demorar cuarenta y ocho (48) horas, y de proceder la reposición por un equipo o accesorio nuevo, se hace de manera inmediata

Desarrollamos soluciones en comunicación