Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Si tú hijo@, prim@, herman@, tí@ o amig@ necesita ayuda con matemática porque no entiende nada, aquí estoy yo.

Tengo años de experiencia cómo profesor particular de matemáticas y he ayudado a cantidad de personas a salir adelante con lo que les parece muy difícil, hasta imposible.

No importa qué tan difícil sea, siempre hay solución, amig@. Como profesor particular mis alumnos han tenido un mejor rendimiento desde que empiezan a ver clases conmigo.

En mi página de Instagram @mathmakervzla puedes ver la facilidad con la que el contenido va a entrar en tu cabeza y te hará aprobar ese examen sin ninguna dificultad.

Solidarizándome con esta situación país tan particular, he decidido hacer una oferta para aquellas personas que de verdad quieren aprender y saben lo que vale una asesoría.

Cualquiera que haya preguntado por ahí, sabe que por hora cobran entre 12 y 15 lechuguitas y el tiempo mínimo son 2 horas (a veces de 45 min's). Así que serían 24 a 30 lechugas.

Por mi lado yo te ofrezco 2 horas por solo 10 lechuguitas, y esta oferta durará por noviembre, diciembre y enero. Y de paso la primera clase es gratuita, garantía de calidad.

¿Qué esperas? No dudes y comunícate, que te atenderé con todo el gusto del mundo y cuadraremos horarios para encontrarnos a ver tu primera clase totalmente gratis.

IMPORTANTE: Cuando se acabe la oferta de noviembre, diciembre y enero, ajustaré la tarifa por las dos horas, sin embargo la primera clase seguirá gratuita hasta Julio 2023. - No Incluye: No incluye hojas ni lápices que se gasten durante la práctica. - Información Adicional: El sitio de las clases en principio es en la magna casa de estudios del país, la casa que vence las sombras, sin embargo, si a través de las clases, o por recomendación, nos tenemos confianza, pudiera ir a domicilio o recibirlos en el mío.

Ubicación

Av. Andrés Bello. 04241515466, El Recreo, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital