Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Todos los servicios son con chofer:

Realizamos Traslados Corporativos, Viajes, Excursiones, Fiestas, Bodas, Banquetes, Reuniones, Conferencias, Seminarios, Conciertos y todo tipo de eventos Empresariales y Familiares en cualquier parte del Territorio Nacional. Los Vehículos se encuentran en Caracas.

Contamos con una moderna flota de Vans Mercedes Benz Sprinter para 15 y 19 pasajeros, Toyota Coaster de 18 y 22 pasajeros, MiniBus Mercedes Benz para 24 pasajeros en perfectas condiciones, equipados con sistema de Aire Acondicionado.

Para poder emitir un presupuesto justo es necesario que nos suministre los siguientes datos:

• Nombre y Apellido de la persona contacto.
• Teléfonos.
• Fecha y Hora de Salida.
• Fecha y Hora de Retorno.
• Dirección de Origen.
• Dirección de Destino.
• Cantidad de Pasajeros.
• Cantidad de equipaje.

Nos Apegamos a las Normativas de la (O.M.S) Organización Mundial de la Salud. Nuestras unidades son desinfectadas antes de cada servicio. Desinfectamos tus manos y uso de tapabocas. Tu salud es importante para nosotros.
No se hace alquiler de vehículos sin Chófer. - Información Adicional: Nos Apegamos a las Normativas de la (O.M.S) Organización Mundial de la Salud. Nuestras unidades son desinfectadas antes de cada servicio. Desinfectamos tus manos y uso de tapabocas. Tu salud es importante para nosotros.

***En el Caso de las Semanas Radicales incluimos el salvoconducto en el caso de Servicios fuera de Caracas***

Nuestras Unidades utilizan Gas Oil. - No Incluye: No se realizan alquilres de vehiculos sin chofer. - Información Adicional: Incluye: Incluye: Servicio de Transporte Ejecutivo, Particulares y Corporativo nos especializamos en ofrecer un servicio de lujo, puntual, responsable, respetuoso y seguro. Contamos con conductores de amplia experiencia, buena presencia, puntualidad, confianza, personal bilingüe (Inglés - Español) para Turistas Extranjeros.

Ubicación

Urdaneta 1010, Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital