Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Profesor de matemáticas y física por más de 20 años ofrece sus servicios garantizados. La responsabilidad, trabajo en equipo, asistencia por WhatsApp, correo y otros medios. Atención de 7am a 9pm
En este momento y por el alto volumen de alumnos sólo estoy dando clases online, tengo 2 cupos disponibles solamente para clases fijas.
Las Clases fijas son semanales y duran 2 horas académicas ósea 1 hora y media de tiempo normal. Tienen un costo de 15$ por clase.
Las Clases Esporádicas no garantizan ni horario ni disponibilidad, duran 1 hora y media igual de haber cupo. Tiene un costo de 20$.

Aquellos alumnos que tengan clases fijas semanales las clases esporádicas le quedan al mismo precio de las clases fijas.

Importante: Para suspender una clase fija debe ser con al menos 1 día de anticipación de lo contrario deberá pagar por la misma igual. Aquellos alumnos que pidan clases esporádicas y no cumplan con el horario o que no suspendan la clase con 1 día de anticipación deberán pagar la clase por igual, de lo contrario perderá el cupo de por vida.
Las Clases fíjas son semanales, si suspenden dos clases de forma consecutivas, perderá el cupo. El máximo de suspensiones de clases no debe ser mayor a 1 por mes, a menos que sea un inconveniente suficientemente fuerte para cancelarla, en caso contrario perderá el cupo.
- No Incluye: Clases presenciales a menos que puedan venir a mi casa. - Información Adicional: contactar.

Ubicación

El Hatillo 04241795929, El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital