100 bolívares

Información del proveedor

    Experiencia

    25 años

Descripción

Incluye
Grupo TEM Profesionales, nos enfocamos en brindarle al cliente diseños modernos, elegantes e innovadores, buscando mantener la estética y el equilibrio arquitectónico, combinado con la arquitectura existente, de forma atractiva que represente la inversión.
.
.
 Comuníquese directamente con el Ingeniero a los números que aparecen en la publicidad, para que le asesore y aclare todas las dudas de su proyecto.
.
.
 No es solo la protección solar y de lluvia, nuestros materiales europeos alta gama y homologados en España, no solo dan sombra, brindan protección U.V. certificada, para proteger y cuidar los mobiliarios y vehículos, tanto en la pintura, gomas y vidrios blindados, alargando su vida útil.
.
.
 Nuestras membranas textiles, ( a diferencia de las lonas chinas sin protección UV o los viniles inflamables... ) tienen la certificación F.R. (Flame Retardant) retardante del fuego, que lo hace más seguro en nuestros hogares, para los estacionamientos y las barbacoas, para poder disfrutar en familia sin el temor de un incendio en nuestro hogar o local comercial.
.
.
.
 No imponemos diseños. Por nuestra gran experiencia nos adaptamos al gusto del cliente, cubriendo y protegiendo el espacio a su gusto, adaptándonos a su presupuesto en los posible, manteniendo la resistencia y calidad que nos representa en varios países, con trabajos únicos y propios demostrables.
.
.
 Contáctenos para brindarle una asesoría de primera, con Ingenieros y Arquitectos certificados, homologados en España con experiencia desde el Año 1995.

No incluye
No incluye ni Grapas, ni grapados, ni materiales de mala calidad. No trabajamos con lonas chinas ni con Viniles Inflamables.


Ubicación

El Carmen 8, Otros, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital