Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye
En transporte de carga GR prestamos el mejor servicio de fletes nacionales.

Tenemos un equipo logístico altamente capacitado que planifica rutas, hora de salidas, dimensiones de la carga y el vehículo, recursos necesarios y tiempos de entrega, así como vehículos con rastreo GPS.

Cumplimos con tus exigencias, para ello, tenemos camiones para 12 toneladas con furgón o plataforma, y gandola con plataforma para 30 toneladas.

Somos una empresa de transporte terrestre con más de diez años en el mercado venezolano, que brinda un servicio de calidad, buena atención y profesionalismo.

Ofrecemos el servicio de traslado de carga a diferentes sectores tales como agrícola, alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, salud, construcción, ambiente, entre otros.

Disponemos de: Permiso Sanitario de vehículos, Registro de Operadoras de Transporte (ROT), Permiso de Insopesca, Certificados de salud y curso de manipulación de alimentos para todos los trabajadores.

Tenemos diferentes métodos de pagos como transferencia Bs, dólares, pago móvil, Zelle y divisas en efectivo, además nos adaptamos a varios tipos de negociación.

¡Estamos para ayudarte!

No incluye
No incluye embalaje de mercancía ni montacargas.


Ubicación

Los Cortijos 04241865529, Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital