Consultas Espirituales Tarot Amarres Amor Santera Vidente

200 bolívares

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

Descripción

Incluye
A través de las cartas del tarot y mi mediumnidad te ofrezco consultas totalmente profesionales, amplias y específicas que abarcan todos los aspectos de tu vida. Las consultas se realizan vía telefónica en tiempo real, es decir, debes llamarme el día y la hora acordada según tu disponibilidad y la mía. Vamos conversando a medida que vamos haciendo la consulta. La misma es totalmente interactiva, vamos conversando a medida que vamos haciendo la consulta, esto te permite hacer todas las preguntas que desees y aclarar todas las dudas que tengas.
Para revisar situaciones de pareja es necesario cancelar 2 consultas, esta consulta no es del conocimiento de la otra persona, es solo del conocimiento tuyo y mío para que podamos determinar lo que piensa, siente, quiere, desea, necesita la otra persona, saber cómo te ve a tí y que siente por tí, para en función de eso poder determinar el trabajo específico que te hace falta para solventar tu situación, ya que existen muchos tipos de amarres y trabajos de amor, pero no trabajo con recetas sino bajo la necesidad específica de cada caso.
El tiempo de la consulta varía dependiendo de los astrales de las personas a consultar y que tan complicada sea la situación. Ninguna consulta dura lo mismo que otra.
Además de las consultas de tarot también cuento con un complejo sistema de amarres que te permiten resolver tu situación de pareja y recuperar la felicidad en tu vida, además de obras de salud, prosperidad, abundancia, empleo, atracción y mucho más.
En cada trabajo que realizo también te ofrezco el acompañamiento y la guiatura correcta para que puedas solventar tu caso de la forma más óptima.
Tu destino y tu felicidad no son un juego, ponlos es manos expertas!!!

No incluye
El valor de la consulta no incluye la ejecución de ningún trabajo, es única y exclusivamente el valor de la investigación espiritual por persona.

Más información
Hay personas que cobran sus servicios mucho más económicos pero no tienen el conocimiento real para hacerte una consulta de calidad y por ende mucho menos para solventar tu situación.
No te dejes engañar por usuarios anónimos

Ubicación

Altamira Sn, Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital