Fabricación Y Venta De Cilindros Hidráulicos

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

Descripción

Incluye
SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

1. DISEÑO, FABRICACIÓN, SERVICIO, ASISTENCIA
TÉCNICA Y VENTA DE CILINDROS HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS.

2. VENTA Y FABRICACIÓN DE SELLOS HIDRÁULICOS, NEUMÁTICOS, MECÁNICOS, EN MILÍMETROS Y PULGADAS, GUÍAS, GUARDAPOLVOS, SELLOS CHEVRON.

DESEAMOS CONTARLOS ENTRE NUESTROS CLIENTES, NO DUDE EN CONSULTARNOS O COMUNICARSE CON NUESTRAS OFICINAS, DONDE GUSTOSAMENTE LO ATENDEREMOS.

No incluye
.

Más información
EL OBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA, VENTAS, FABRICACIÓN, SERVICIOS, REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y ASESORÍA TÉCNICA DE EQUIPOS OLEO- HIDRÁULICOS Y NEUMÁTICOS PARA LA INDUSTRIA EN GENERAL.

TENEMOS GRAN STOCK DE REPUESTOS EN NUESTRAS INSTALACIONES.

CONTAMOS CON PROVEEDORES DE LAS MEJORES MARCAS A NIVEL MUNDIAL CON LOS CUALES HEMOS TENIDO RELACIONES COMERCIALES POR MÁS DE TRES DÉCADAS.

CONTAMOS CON UN TALLER ESPECIALIZADO PARA EL DIAGNOSTICO, PRUEBA REVISIÓN DE LOS COMPONENTES HIDRÁULICOS MAS UTILIZADOS EN MAQUINARIAS PESADAS
UTILIZAMOS UN BANCO DE PRUEBA PARA SIMULAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO DE CADA EQUIPO HIDRÁULICO Y ASÍ GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO ÓPTIMO.

OFRECEMOS UN SERVICIO RÁPIDO Y CONFIABLE DE VISITA TÉCNICA A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS, ASESORÍA TÉCNICA RESPALDADA POR UN PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO Y CON LA EXPERIENCIA QUE NOS BRINDAN NUESTROS (35)AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA HIDRÁULICA EN VENEZUELA.

Ubicación

Avenida Michelena Con 9na Transversal Centro Comercial Mycra Local 01, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo