Servicio De Poda, Tala, Desmalezamiento Y Fumigación.

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

Descripción

Incluye
Agrícola M.J.L.M C.A ofrece con la mayor seriedad servicios de:
Poda y tala, especialmente poda y tala de altura la cual realizamos con la mayor gestión de riesgo para garantizar seguridad para nuestros clientes y para nuestros empleados.

Desmalezamiento y corte de maleza: se realizan desmalezamientos con equipos especializados y herramientas las cuales garantizarán un trabajo profesional y en tiempo récord, dejando la satisfacción del cliente como punto de referencia.

Servicios de fumigación: fumigación de espacios vegetales y no vegetales para garantizar un control de plagas para la proliferación de la vida vegetal y evitar los molestos acompañantes de las mismas, como bachacos, gusanos, abejas etc.

Jardineria y paisajismo: La jardinera es un arte y nosotros nos concideramos artistas, un jardín bien cuidado es la mejor carta de presentación de cualquier casa o edificio y es por eso que ponemos nuestros 30 años de experiencia en sus manos para lograr la excelencia juntos.

Todos nuestros servicios son realizados por cuadrillas de profesionales en el ámbito los cuales cuentan con el conocimiento, herramientas y habilidades necesarias para cumplir cada una de las expectativas planteadas en este artículo, 30 años de experiencia y contando! Agrícola es una empresa familiar con calidad profesional, contáctanos y no te arrepentirás.

No incluye
No incluímos el desraizamiento de árboles pues solo los talamos hasta una altura de 30 a 50 cm sobre el nivel del suelo.


Ubicación

Calle 1 Casa #57, Otros, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital