Clases De Inglés Online Profesora De Inglés Online

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

Descripción

Incluye
"Odio el inglés..."

¿Has escuchado esta frase alguna vez de un amigo, familiar o te lo has dicho a ti mism@?

Yo sí, me lo dije por años antes de convertirme en profesora egresada del Departamento de Idiomas Modernos de la Universidad de Carabobo. Lo odié cada vez que estudiaba por horas reglas gramaticales y cuando alguien me hablaba en inglés, yo me quedaba muda y paralizada por el miedo, miedo a que se rieran de mi, miedo a equivocarme.

También lo odie antes de cada entrevista de trabajo, pues me iba con mis respuestas memorizadas y estas se me olvidaban por los nervios o simplemente el entrevistador era muy creativo y hacia preguntas que jamás me hubiese imaginado.

Así que comencé a investigar, a buscar bastante información y ¿adivina que?, todas las investigaciones y los expertos coincidían en lo mismo, un libro de gramática no te va a hacer hablar. Así que comencé a usar las herramientas correctas, mi inglés comenzó a mejorar cada vez mas, comencé a ganar confianza en mi misma y alcancé la fluidez que tanto quería en el idioma (FINALLY).

Pero tu no tienes que leerte los miles de artículos, ni pasar años para hablar inglés. Solo necesitas la guía adecuada de un profesional y las herramientas correctas. Y eso es lo que yo te ofrezco. Acompañarte en tu proceso de aprendizaje y ahorrarte el camino por el que yo pasé. Puedes aprender, sin tanto sufrimiento y lagrimas, sino lo crees puedes revisar los comentarios que han dejado muchos de mis estudiantes en esta plataforma.

Las clases son online. Pueden ser particulares o grupales, dependiendo de lo que decidas. Adaptadas a tus objetivos, donde hablaremos de temas que te gusten, del día a día, practicaremos tu pronunciación y vocabulario con material digital hecho por nativos y de reconocidas universidades. Además, sí tendrás la oportunidad de aprender las estructuras del idioma a través de ejercicios prácticos y de forma hablada.

Asi que contáctame YA y dile a tu futuro: "see you at the top"

No incluye
Certificado


Ubicación

El Remanso 2, El Remanso, San Diego (San Diego), Carabobo

Opiniones sobre Clases De Inglés Online Profesora De Inglés Online

4.9

Promedio entre 19 opiniones

  • 5 estrellas
    18
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

excelente

danybel es excepcionalmente formidable y eficaz

me ayudo con el ingles para negocios

excelente profesora

excelente...

Ver todas las opiniones