Rectificación De Cámaras

50 bolívares

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

Descripción

Incluye
Somos un taller especialista en la rectificación de todo tipo de motores con eficacia, rapidez, garantía y con los mejores precios.

Entre los servicios que tenemos se encuentran:

• Bajar y montar motores completos, cámaras, cajas automáticas y sincrónicas, croches, correas y cadenas de tiempo, frenos, tren delantero, cajetines, suspensión, hacemos cambios de aceite, corregimos sistemas de refrigeración y todo tipo de fallas, también ofrecemos limpieza de inyectores, escaneo automotriz, entre otros.

• Rectificación de cámaras, destacando la rectificación de válvulas, asientos, asentamiento de válvulas, cambio e instalación de gomas de válvulas, cambio e instalación de guías, graduación o calibración de lochas, plano o cepillado de cámaras, baño químico y des carbonización, armar y desarmar cámaras, también hacemos barrenos de cámaras, repasamos todo tipo de roscas y sacamos tornillos partidos.

Dirección: Estamos ubicados en Baruta, a 100 metros de la Redoma de Hoyo de la Puerta vía a la Universidad Simón Bolívar subiendo a mano izquierda. Para mas información puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes números telefónicos 0424 259-9147/ 0414 274.0031. Favor preguntar por William Muñoz.

No incluye
Garantías de repuestos solo damos garantías de mano de obra


Ubicación

Redoma De Hoyo De La Puerta 7, Otros, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre Rectificación De Cámaras

4.8

Promedio entre 13 opiniones

  • 5 estrellas
    11
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

personal sumamente capacitado amables responsable

excelente atención

satisfecho 100%

excelente servicio

exelente atencion

Ver todas las opiniones