Servicio De Pintura Electrostática - Pintura En Polvo

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

    Experiencia

    10 años

Descripción

Incluye
La Pintura Electrostática, o pintura en polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica proyectando polvo seco. Este se queda adherido al metal por efecto de la electricidad estática. Posteriormente se seca en un horno de polimerización. Se crea un acabado de color o texturizado que es más resistente que la pintura convencional.

Las instalaciones deben equiparse básicamente con una línea de transporte para colgar las piezas, cabinas de aplicación de pintura en polvo y un horno de curado o polimerización.

En el proceso de curado de la pintura en polvo, ésta se funde en el horno, mediante una reacción que consigue que el producto adquiera una capa sólida de gran calidad. Este proceso se conoce también por el nombre de polimerización.

Se consiguen excelentes acabados y un sellado hermético de la superficie recubierta.

Se puede aplicar al acero, aluminio y metales galvanizados. Con los colorantes se pueden obtener todos los matices de color.
Desde un punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente.

No incluye
Las piezas a ser pintadas deben estar sin ningún tipo de recubrimiento, o sea, en material virgen, sin ningún tipo de pintura o cualquier otro tipo de recubrimiento.

Contamos con servicio de Sandblasting o Arenado


Ubicación

Calle 1, Sector El Limoncito 0, Mariches, Caracas - Sucre (noreste), Distrito Capital