Alquiler De Sala De Conferencia, Cursos, Charlas, Reuniones.

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Experiencia

    3 años

Descripción

Incluye
Agradecemos su interés de utilizar nuestros espacios

Alquilamos salón para usos múltiples (cursos, conferencias, charlas, talleres, reuniones, coaching o eventos), a continuación le indicamos toda la información de nuestros servicios...

- La capacidad máxima es de 10 participantes tipo conferencia (mesa y sillas), 16 a 20 tipo auditorio (solo sillas)

- Contamos con un salón compuesto de una mesa de conferencia ejecutiva y sillas gerenciales modelo Chicago 1 aire acondicionado de 24 btu, conexión a internet mediante WI-FI,video beam, laptop y Smart tv 43".

- En nuestros espacios además contará con una pequeña área para colocar sus refrigerios, baño para damas y caballeros, así como el uso del botellón con agua mineral, microondas, cafetera y nevera ejecutiva en caso de requerirlo.

- el edificio donde se encuentra el salón cuenta con estacionamiento privado para que puedan dejar su vehículo de manera segura.

- Mínimo de alquiler 1 hora

- El costo es de 10$ por hora, de lunes a viernes trabajamos desde las 7:00am a 8:00pm.

- Se reserva con el pago del 50% del total del presupuesto o si lo desea puede pagar el 100%. Aceptamos efectivo ($) o transferencia en bolívares a la tasa de cambio BCV del día. En caso de suspensión del evento del monto pagado como reserva quedará como indemnización, pues el salón, equipos y personal logístico están siendo reservados para usted.


- Así mismo le indico que podríamos coordinar una visita si desea conocer nuestras instalaciones. Llámenos o escribanos y con gusto le atenderemos...


- Estamos ubicados en: CARACAS, AV. ANDRES BELLO, EDIF. CENTRO ANDRES BELLO

No incluye
- Se puede ofrecer también servicio de Alimentación e Hidratación (desayunos, almuerzos, meriendas, jugos, agua, café entre otros.) el costo dependerá de lo requerido.

Más información
En caso de que las llamadas no caigan le invitamos a escribirnos por WhatsApp debido a la mala cobertura.

¡Estaremos encantados de Atenderlo!

Ubicación

Av. Andres Bello 04126084166, Maripérez, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital