Viajes, Mudanzas, Fletes,gran Ccs, Todo El País.pickot, Npr

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

Descripción

Incluye
tengo disponibles ayudantes, los ayudantes y el precio va dependiendo de cada caso, si es por escaleras, ascensor u otro.
Cubrimos cualquier ruta a nivel nacional y toda la gran Caracas.
Hay unas opiniones de personas inescrupulosas que se dedican es a dañar la imagen de los demás. Yo no recibo depositos por adelantado hasta no verme con las personas frente a frente. No pido dinero si no veo a la persona responsable.
De caro o barato es cuestión de preguntar y regatear hasta llegar a un acuerdo que nos convenga a ambas partes. Yo también tengo familia que mantener y me esperan en la casa o salvó cada ves que salgo. Al igual que ustedes necesitan que sus cosas vallan y lleguen completas y en buen estado como se montaron.
Así que no se deje engañar, pregunté por aquí sin compromiso. Estaremos siempre para servirle. De antemano agradecido por todas y todos los que se le preste el servicio.

No incluye
si no hay un previo acuerdo de pago de ayudantes estos no incluyen en el traslado

Más información
Tenemos los mejores precios, ajustados al mercado. Tenemos pickot, camión 350, listos para trabajar. No pedimos dinero por adelantado ni embarcamos a nadie. Solicitamos el pago al ver las personas frente a frente. mejoramos cualquier precio, Para viajes y mudanzas en la gran caracas y todo el país. Estos vehículos están en buenas condiciones para llegar a cualquier parte del país, hasta los momentos no hemos dejado a nadie en la vía o llegado a destiempo, tenemos ayudantes que cargan y protegen las cosas con sumo cuidado, contamos con colchas para proteger los objetos, podemos embalar para protegerse en lo mayor posible los objetos. Generalmente trasladamos juegos de cuartos, juegos de comedor, neveras, cocinas, lavadoras, vidrios, herramientas, plásticos, repuestos, motores, motos, retiro de encomiendas, maletas, aceite de motores, anticorrosivos, aeropuertos, turismo. Tenemos todos los permisos para transportar cualquier mercancia. Siempre estaremos para servirle.

Ubicación

Chorrito 1, Colinas de Parque Caiza, Caracas - Sucre (noreste), Distrito Capital