Traslado De Embarcaciones Por Tierra Lanchas Yactes Dingues

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

Descripción

Incluye
@remolcatulancha contamos con más de 25 años de experiencia en el traslado de embarcaciones por tierra a nivel nacional, estamos para brindarle el servicio logística y apoyo para mover su embarcación, también contamos con alquiler de trailer en caso de que si embarcación no posee o no esté en óptimas condiciones para su uso, además ofrecemos el servicio de contrucción reparación y mantenimiento de trailer de cualquier medida y requerimiento, le brindamos el servicio de rastreo para que en todo momento tenga conocimiento de la ubicación de su embarcación, contamos con toda la permisologia adecuada, y equipo, conocimiento de las leyes para su asesoramiento, puede requerir un presupuesto teniendo en cuenta tipo de embarcacion, largo en pies, ancho en metros ( las embarcaciones con más de 3.20 deben ser trasladadas con escolta vial, por orden de la ley de tránsito), peso, ubicación, destino y si posee trailer con suspensión en óptimas condiciones.

Siempre que desee mover su embarcación debe ser autorizada por el propietario y deberá consignar vos copia de los documentos de la misma incluyendo factura de motores de ser necesarias dónde se nombren los seriales.

Las cotizaciones tendrán validez hasta 30 días y una vez acordada se debe iniciar con un pago de 30% y antes de entregar la embarcación el 70% restante, los cambios del fecha del traslado deben ser acordados.

Para que el transporte de su barco sea más fluido, hay algunas cosas que puede hacer de antemano.

Asegure cualquier artículo suelto dentro de su barco
Asegúrese de que todas las escotillas estén bien cerradas y selladas para evitar daños por agua durante el transporte
Pegue con cinta adhesiva las ventanas exteriores de los gabinetes y asegúrese de que también estén cerradas
Vacíe todos los tanques, como los de agua y combustible; asegúrese de quitar también los tapones de drenaje
Desconecte todas las baterías y asegure todos los cables sueltos
Tome varias fotografías del barco en su totalidad y de cualquie

No incluye
La montura y desmontura de la embarcación en el tráiler, está la debe hacer la marina o el lugar debe ser encuentre y se entregue la embarcación, ya sea por montacargas travel lift tractor, exceptuando siguenos rampas de desembarque dependiendo de la magnitud peso y largo de la embarcación

Si su barco va hacia o desde un puerto deportivo, debe tener en cuenta lo siguiente a la hora de seleccionar y comunicarse con el puerto deportivo de su elección:

¿Dispone la marina de un montacargas o travel-lift con el que cargar y descargar su barco?

¿Pueden envolver o acuñar el barco durante la carga o descarga?

¿Asisten en la carga y descarga?

¿Existe una bahía de servicio para el desmontaje o reensamblaje?

¿Dispone la marina de un espacio aéreo adecuado para facilitar la carga y descarga?

Más información
El transporte de un barco es un proceso que requiere el máximo cuidado y precaución, y que no se debe confiar en que cualquiera lo lleve a cabo. Aunque muchos transportistas sienten que están adecuadamente equipados y que tienen el conocimiento suficiente para transportar un barco, se trata de un modo de transporte muy especializado, por lo que es importante que se asegure de utilizar a alguien con experiencia y confianza en este campo. Por eso, al seleccionar un socio de transporte de barcos, debe asegurarse de utilizar sólo el mejor transportista para proteger su activo flotante.

Ya sea que su barco sea enviada de marina a marina, de la marina a la costa, de su casa a la marina, o que sea entregada después de una venta, el transporte seguro es vital. No importa si se trata de un barco de madera, un velero, una lancha rápida o un yate, el transportista adecuado le ofrecerá su experiencia para transportar su barco de forma segura.

Ubicación

13 438, Villa Heroica, Guatire, Miranda