Clases De Música, Lenguaje,ejecución De Instrumentos, Canto

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Descripción

Incluye
Si eres amante de la música tradicional venezolana en la Fundación Cultural Sarrapia tenemos un espacio para ti
Aprende a cantar o tocar un instrumento musical de viento cuerdas o percusión y lenguaje musical, no importa tu edad, tenemos clases individuales y grupales, con horarios adaptados a tus necesidades, puedes inscribirte desde ya, el lunes 17 de enero de 2022 inician nuestros talleres de las siguientes cátedras: cuatro, guitarra, mandolina, violín, viola, cello, arpa llanera, bandola llanera, bajo, tres, piano, teclado, flauta dulce, flauta transversal, saxofón, clarinete, trompeta, trombón, percusión afrovenezolana y latina, canto tradicional y lenguaje musical. También cursos de manejo de software musicales, así como talleres de manifestaciones culturales de los distintos estados de nuestro país. No pierdas la oportunidad de desarrollar ese potencial musical que hay en ti, de una manera amena, con docentes de amplia trayectoria, te esperamos...
Estamos en Chacao a pocas cuadras del metro
Inscripción gratis. Talleres gratis (plan de becas, ciertas condiciones aplican) costos solidarios

No incluye
La exclusión

Más información
Contamos con actividades complementarias tales como: práctica colectiva, muestras periódicas y conciertos, preparación de solistas, ensambles, estudiantina, orquesta y grupos de proyección.
Constantemente estamos seleccionando canciones de la gran cantidad de géneros musicales y manifestaciones del amplio repertorio de nuestra música tradicional.
Nuestros docentes trabajan con el estudiante paralelamente; la interpretación de dicho repertorio, así como el lenguaje musical y la ejecución del instrumento que decida aprender a tocar.
Los niveles van desde inicial, intermedio y avanzado en módulos de tres meses de duración, los avances son monitoreados por los docentes por medio de evaluaciones, muestras y conciertos.

Ubicación

Libertador 1, El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital