Alquiler Montacargas Gruas Telescopicas Brazos Articulados

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    18 años

    Experiencia

    40 años

Descripción

Incluye
Somos una empresa de servicios para el manejo de cargas y materiales, con la capacidad de dar respuestas, rápidas, seguras y confiables garantizado niveles de calidad de servicios, acorde con las exigencias de la industria nacional e internacional.
NUESTROS SERVICIOS!
-Alquiler de montacargas desde 1 a 70 toneladas a tiempo parcial o prolongado: Tenemos una amplia variedad de montacargas de distintas capacidades y especificaciones dependiendo de la necesidad del cliente y también contamos con operadores certificados.
- Alquiler de grúas telescópicas desde 18 a 150 toneladas: Tenemos una amplia variedad de grúas telescópicas de distintas capacidades y especificaciones dependiendo de la necesidad del cliente.
-Alquiler de camiones con brazo articulado
hasta 30 toneladas: Ahora puedes hacer la carga, transporte y descarga de tu mercancía, gracias a nuestros camiones con grúas articuladas (brazo hidráulico, brazo Pickman), con capacidad hasta 30 toneladas.
-Traslado de maquinarias liviana y pesada: Traslado de maquinaria pesada en camiones especiales y Low Boys (montacargas, minishowells, retroexcavadoras, grúas telescópicas, maquinarias para movimiento de tierra, etc.)
-Mudanzas empresariales y comerciales a nivel local, regional y nacional: Le ofrecemos el servicio de montacargas, grúas telescópicas , transporte y personal calificado para realizar la movilización de maquinarias, equipos, materias primas y demás materiales a nivel local, regional y nacional.
-Manejo de cargas sensibles: Elaboramos la logística más adecuada para la carga, descarga, trasporte y puesta en sitio de cargas delicadas como equipos médicos, litográficos, electrónicos, Industriales, etc.
-Traslados de cargas indivisibles y sobredimensionadas con Low Boys: Tenemos Low Boys especiales para trasladar cargas de medidas no convencionales y de altos tonelajes.
-Venta de equipos nuevos y usados: Tenemos a disposición de nuestros clientes una amplio Stock de maquinaria nueva y usada para la venta

No incluye
NO TRABAJAMOS CON SERVICIO DE MECANICA
NO HACEMOS MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
NO VENDEMOS REPUESTOS

Más información
LLAMENOS Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
CEL. 0414.430.68.08 /0414.404.00.11

Ubicación

Av. Ernesto Branger Parcela 141, Otros, Valencia (Valencia), Carabobo