Fumigación Chiripas, Cucarachas, Roedores, Termitas, Etc

Precio a convenir
Publicación finalizada

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Descripción

Incluye
j-501800677
Control de Plagas en General, servicios garantizados, revise nuestras calificaciones y dará cuenta de la calidad y atención brindada por nuestro equipo de trabajo. Utilizando los mejores productos del mercado y los precios más competitivos.

Precio por fumigación (control de chiripas y cucarachas) apartamento estándar 45 Verdes, seis meses de garantía

No incluye
Para el control de chiripas y cucarachas utilizamos polvo y líquido (uno que no desprende olor y otro de emergencia para infestaciones altas, el mismo desprende un vapor irritante que surte un efecto en ellas rápidamente y los saca de donde esten ocultas).

Para el control de roedores: utilizamos cebos anticoagulantes (este raticida las diseca en un tiempo no mayor a 3 días, a las pocas hopras de su ingestion el roedor comienza a sentirse mal y sale solo a beber agua pero con dificultad, por eso en los casos donde logran verlos los ven caminar con lentitud)

Para el control de termitas y carcoma: aplicamos cámara de gas (esta técnica consiste en la hermetización del mueble o lugar a fumigar, cerrando con plástico todos los accesos de entrada y salida de aire y una vez hecho esto se procede a colocar unas pastillas que comenzarán a liberar el gas por 72 horas aproximadamente).

Más información
Para mayor información contactenos y gustosamente se le darán detalles e información sin compromiso, estamos a su entera disposición. nuestro principal propósito es resolver sus dudas y ayudar a resolver su problema. Los servicios son prestados todos los días de lunes a domingo, Por ahora No dispongo de factura fiscal.

Es importante destacar que para una exterminación de Chiripas y Cucarachas en una cocina de una casa o apartamento en tiempo record se debe desocupar la cocina para hacer una inspección mas detallada y con detenimiento y así decidir el plan de ataque a las mismas logrando detectar los nidos y al mismo tiempo efectuando una aplicación de un concentrado emulsionable con el que las mismas moriran en un tiempo no mayor a 20 minutos.

Revise los trabajos en la cuenta de instagram: @cdpbermudez y en youtube: Fumigaciones Técnicas

Ubicación

Av Lecuna 04141546633, Parque Central, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital