Descripción

Incluye

Reparamos tu Parabrisas. Sellamos las Grietas y Estrellas ocasionadas por impacto al Vidrio con piedras o cualquier otro objeto.
La grieta se minimiza en un 80% su visión. Es un sistema homologado por Transito.

Damos 5 años de Garantía por cada reparación.

Atendemos a Domicilio o en sitios públicos como Centros Comerciales previo acuerdo.

Atendemos las Ciudades de Caracas, Gran Caracas. Mérida. Trujillo. Sur del Lago (Caja Seca)

No incluye

.

Más información

Para mayor Información puede Contactarnos por los Números 0416.838.8375 / 0412.1714454 / 0414.7258588

Ubicación

Calle Los Castillos 0114

La Pastora, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 23 opiniones

Reparacion de Vidrio

Excelente servicio, persona seria y responsable, se nota que tiene mucha experiencia en el ramo, resuelve ... de manera muy eficiente y mejoro notablemente el daño que tenia en el parabrisas de 5 cm de longitud, como tambien evitando que se siga alargando la grieta pudiendo perder cualquier posibilidad de reparo. Lo recomiendo al 100%.
Excelente servicio, persona seria y responsable, se nota que tiene mucha experiencia en el ramo, resuelve de manera muy eficiente y mejoro notablemente el daño que tenia en el parabrisas de 5 cm de longitud, como tambien evitando que se siga alargando la grieta pudiendo perder cualquier posibilidad de reparo. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesionalismo y Excelente Atención

Excelente ejecución del trabajo! sin complicaciones. Contraté el servicio y estoy completamente satisfecho ... , coordinamos la hora y visita, puntuales y con un muy buen trato al cliente. La grieta y la zona de impacto en el cristal desaparecieron en su totalidad. Felicitaciones y sigan así! recomendados 100%.
Excelente ejecución del trabajo! sin complicaciones. Contraté el servicio y estoy completamente satisfecho, coordinamos la hora y visita, puntuales y con un muy buen trato al cliente. La grieta y la zona de impacto en el cristal desaparecieron en su totalidad. Felicitaciones y sigan así! recomendados 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y atención. 100% Garantizado

Se reparó una rotura profunda circular de aproximdamente 3cm de diametro en el parabrisa, quedando casí ... original en un 90% realmente el centro estaba pulverizado y se salvo por completo, lo recomiendo 100% persona muy atenta, responsable y trabaja impecable. El trabajo garantizado totalmente.
Se reparó una rotura profunda circular de aproximdamente 3cm de diametro en el parabrisa, quedando casí original en un 90% realmente el centro estaba pulverizado y se salvo por completo, lo recomiendo 100% persona muy atenta, responsable y trabaja impecable. El trabajo garantizado totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente

Exelente en todos los sentidos. Persona super responsable, amable y con muchisima experiencia en su trabajo ... . Llego rapidisimo y resultados increibles. 100% recomendado. Antes de pensar en cambiar el parabrisas no dudes en contactarlo, gracias me ahorrastes mucho.
Exelente en todos los sentidos. Persona super responsable, amable y con muchisima experiencia en su trabajo. Llego rapidisimo y resultados increibles. 100% recomendado. Antes de pensar en cambiar el parabrisas no dudes en contactarlo, gracias me ahorrastes mucho.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Los contacte y el mismo día efectuaron la reparación, muy rápido, el técnico sr nicola explica todo el trabajo con detalle, muy profesional y de trato cordial, además de precio razonable, por estas razones los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f65872c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Parabrisas A Domicilio Grietas Y Estilladuras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Libni

Teléfono

Publicidad

Publicación #578470338

Denunciar