Descripción

Incluye

Reparación de Parabrisas (Impactos y Grietas)

Somos reparatuparabrisasvzla.com, nuestras fotos son exclusivas, no caiga en la trampa de tecnicos inescrupulosos que usan nuestras fotos para convencerte. Tenemos un respaldo y una reputación ganada.

Estamos ubicado en Urb Laz, Calle La Rotaria, el negocio se llama SERVICIO TECNICO AUTOMOTRIZ, Caracas - Venezuela.

Nos especializamos en reparar parabrisas blindadas y laminados. Consultenos su problema por esta via y le diremos honestamente si su problema tiene solución. La calidad es nuestro mejor respaldo."

No incluye
No vendemos vidrios, no hacemos pulida de rayones, solamente hacemos reparaciones de parabrisas cuando están trizados o rotos.

No incluye

Solo trabajamos previa cita servicio a domicilio o taller

Ubicación

La Rotaria 0

La Paz, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Excelente Profesional

Acudí a el luego des estafado por los ladrones de la yaguara. Evaluó el daño ocasionado y la mala reparación ... . Me resolvió el daño ocasionado por la mala reparación y pudo solventar el daño original ya q los estafadores de la yaguara no habian hecho nada. Persona seria y honesta. Antes de reparame el parabrisa fui testigo de como salvo varios con diferentes daños. Lo recomiendo 100% es un profesional en su trabajo.
Acudí a el luego des estafado por los ladrones de la yaguara. Evaluó el daño ocasionado y la mala reparación. Me resolvió el daño ocasionado por la mala reparación y pudo solventar el daño original ya q los estafadores de la yaguara no habian hecho nada. Persona seria y honesta. Antes de reparame el parabrisa fui testigo de como salvo varios con diferentes daños. Lo recomiendo 100% es un profesional en su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exelente el trabajo

Muy bien quede satisfecho con el sr simon , me reparo una grieta de 30 centimetros en mi parabrisas fue ... muy flexible en el precio de la reparacion y amable me ahorre un dinero porque mi parabrisa es importado y dificil de conseguir el sr simon me reslvio y quede complacido con el trabajo la grieta desaparecio lo recomiendo ampliamente a todas las personas que se les aya roto el parabrisa muchas gracias simon.
Muy bien quede satisfecho con el sr simon , me reparo una grieta de 30 centimetros en mi parabrisas fue muy flexible en el precio de la reparacion y amable me ahorre un dinero porque mi parabrisa es importado y dificil de conseguir el sr simon me reslvio y quede complacido con el trabajo la grieta desaparecio lo recomiendo ampliamente a todas las personas que se les aya roto el parabrisa muchas gracias simon.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional, educado, buenos precios. Trabajo de c

He sufrido de 5 impactos en el vidrio a lo largo de 6 años y el amigo simón los ha resuelto todos con ... el mismo profesionalismo, dedicación y delicadeza. Cuenta con las herramientas necesarias, dejando vidrio como nuevo con un mínimo de detalle. Ahora está al lado de parabrisas la notaría en la paz.
He sufrido de 5 impactos en el vidrio a lo largo de 6 años y el amigo simón los ha resuelto todos con el mismo profesionalismo, dedicación y delicadeza. Cuenta con las herramientas necesarias, dejando vidrio como nuevo con un mínimo de detalle. Ahora está al lado de parabrisas la notaría en la paz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se recomienda 100%

Al sr simon se le recomienda ampliamente buen trato responsable dedicado aplicado y paciente en su trabajo ... . En lo personal me reparo dos grieta de 30cm y 15cm en el cual realizo un excelente trabajo y el precio muy acorde a lo realizado. Se recomienda 100%.
Al sr simon se le recomienda ampliamente buen trato responsable dedicado aplicado y paciente en su trabajo. En lo personal me reparo dos grieta de 30cm y 15cm en el cual realizo un excelente trabajo y el precio muy acorde a lo realizado. Se recomienda 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Trabajo

El amigo simón, reparo el parabrisas de mi meru, haciendo un excelente trabajo, ademas de cobrar a un ... precio muy solidario utilizando productos de la mejor calidad e importados, muy contento con el servicio, recomendado 100%, es una gran persona este joven.
El amigo simón, reparo el parabrisas de mi meru, haciendo un excelente trabajo, ademas de cobrar a un precio muy solidario utilizando productos de la mejor calidad e importados, muy contento con el servicio, recomendado 100%, es una gran persona este joven.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c44731b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Parabrisas Reparación Impactos Y Grietas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

José H.

Teléfono

Publicidad

Publicación #577848721

Denunciar