Descripción

Incluye

Prestamos Los Siguientes Servicios:

-Electro Auto: Revisión y Carga de Batería, Reparación de Alternadores, Reparación de Arranque, Reparación Tendido Eléctrico, Cambio de Bombillas y Fusibles, Reparación de Faros y Stop, Cambio de Bomba de Gasolina, Limpieza de Inyectores, Entre Otros…

-Refrigeración Automotriz: Reparación de Fugas, Recarga de Gas

-Mecánica Ligera Automotriz: Escaneo de Fallas, Cambio Correa de Tiempo, Cambio de Empacadoras y Estoperas, Cambio de Correa única, Cambio de Mangueras, Reparación de Tren Delantero, Cambio de Amortiguadores, Reparación de Frenos, Entre Otros…

-Cauchera: Reparación de Espiche en Neumático, Reparación de Rines, Venta de Rines y Cauchos Nuevos o Usados, Balanceo de Rueda, Alineación de Tren Delantero…

No incluye

Para cualquier Servicio que Requiera no dude en Contactarnos, somos Tienda física en Cagua y Maracay del Estado Aragua. Prestamos servicio a su domicilio como también puede ir hasta nuestras tiendas Físicas. Si quiere hacer Algún Trabajo ya sea de Tren Delantero, Frenos, Aire Acondicionado, Cauchera Por favor no dude en Contactarnos estamos para Apoyarle.

Más información

Contamos con Personal Altamente Calificado y con Experiencia en cada una de Nuestras Áreas de Trabajo., Le Damos Garantía a cada trabajo que le Podamos Ofrecer.

Ubicación

Avenida Miranda Oeste 214

Otros, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3710250f
Quiero opinar

Mecánica Automotriz A Domicilio Carga Batería Y Cauchera

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

Publicidad

Publicación #577808828

Denunciar