Descripción

Incluye

Ahora sí es posible combatir y acabar con las Cucarachas, Hormigas, Garrapatas, Mosquitos, Ácaros, Roedores y demás plagas e insectos rastreros y voladores más comunes en nuestro país, con el servicio garantizado de los profesionales en la fumigación residencial y comercial. Sabemos lo que hacemos y garantizamos nuestro trabajo.

Brindamos servicios de limpieza integral, desinfección por nebulización el cual elimina el 99,9 % del virus y bacterías que afecten la salud. Limpieza de áreas comunes con hidrojet y equipos especializados. Protege la salud de tu familia o personal, desinfectando tus instalaciones, Casa, Condominio, Clínica, Automercado, manteniendo la operación de tu empresa. Personal altamente capacitado que junto con la aplicación de la innovación y tecnología en maquinarias, logra crear ambientes agradables.

No incluye

contra todo

Más información

Su vivienda es su inversión más importante y los propietarios se han dirigido confiados a Fumigaciones ARJ a lo largo de décadas para que les ayude a solucionar sus problemas de termitas. En Fumigaciones ARJ contamos con una División especializada en tratamiento de la madera, con años de experiencia en control de termitas, carcoma y otros insectos de la madera. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita una inspección gratuita en la que un experto en tratamiento de la madera de Fumigaciones ARJ le ayudará a diagnosticar su problema de plagas.

Ubicación

Plaza Venezuela 25

Plaza Venezuela, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17d8df64
Quiero opinar

Fumigaciones Y Desinfeciones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul

Teléfono

Publicidad

Publicación #577255108

Denunciar