Descripción

Incluye

*ATENDEMOS DE OESTE AL ESTE , NOS AJUSTAMOS A SU NECESIDAD CON LOS MEJORES PRECIOS Y ASESORIA ...!
TRABAJOS GARANTIZADOS Y MATERIAL DE PRIMERA, FACTURA, PLOMERIA INDUSTRIAL Y DOMESTICA TRABAJOS GARANTIZADOS PERSONAL CALIFICADO Y CERTIFICADO REFORMAS Y MEJORAS FILTRACIONES DESTAPADOS DE AGUAS SERVIDAS Y AGUAS BLANCAS INSTALACIÓN DE PIEZAS SANITARIAS TANQUES AUXILIARES ,CALENTADORES,TUBERÍAS P.V.C ,POLIFUSION,GALVANIZADA ETC...SI NO LE ATENDEMOS AL MOMENTO FAVOR UN SMS Y A LA BREVEDAD POSIBLE LE DAREMOS RESPUESTA Y RECOMENDACIONES A SU INQUIETUD

No incluye

NO INCLUYE IMPERMEABILIZACIÓN

Más información

TRABAJOS 100% GARANTIZADOS EMITIMOS FACTURA

Ubicación

Av Cecilio Acosta 24

Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 27 opiniones

mi plomero personal desde hace mucho

Conozco al señor albert llovera desde hace mucho doy fe de que es una persona honesta trabajadora y de confianza ,ha trabajado en mi casa ,edificio y recomendado a familiares y amigo !sin mas que agregar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapido y eficiente.

Cuando lo llame inicialmente para averiguar sobre el servicio y el costo, el sr. Llovera me hizo algunas ... preguntas que me parecieron bien pertinentes al caso y me hizo sentir que es una persona experimentada y que sabe lo que hace. Y efectivamente cuando vino, se dispuso a trabajar y en un momento ya había destapado la tubería. El precio me pareció justo tambien. Realmente lo recomiendo.
Cuando lo llame inicialmente para averiguar sobre el servicio y el costo, el sr. Llovera me hizo algunas preguntas que me parecieron bien pertinentes al caso y me hizo sentir que es una persona experimentada y que sabe lo que hace. Y efectivamente cuando vino, se dispuso a trabajar y en un momento ya había destapado la tubería. El precio me pareció justo tambien. Realmente lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lo llamé por una emergencia de plomería y vino a mi casa en menos de 2 horas. . Evaluó el inconveniente ... , hizo el presupuesto, discutimos el precio y una vez de acuerdo, hizo la reparación de manera rápida y eficiente. . Luego de dos días, detecté un inconveniente sobre el trabajo realizado. Lo llamé de nuevo y atendió rápidamente la falla, cubriendo la garantía ofrecida. . Lo recomiendo.
Lo llamé por una emergencia de plomería y vino a mi casa en menos de 2 horas. . Evaluó el inconveniente, hizo el presupuesto, discutimos el precio y una vez de acuerdo, hizo la reparación de manera rápida y eficiente. . Luego de dos días, detecté un inconveniente sobre el trabajo realizado. Lo llamé de nuevo y atendió rápidamente la falla, cubriendo la garantía ofrecida. . Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper responsable lo recomiendo!

Llame. Me dio toda la información pertinente. Concertamos la cita. Instalo la maquina para destapar y ... en cosa de 15min ya estaba destapado el punto (lavaplatos) recogió sus herramientas y termino. Maximo en 20min termino. Persona muy responsable y seria, trato súper educado. Lo recomiendo 100%.
Llame. Me dio toda la información pertinente. Concertamos la cita. Instalo la maquina para destapar y en cosa de 15min ya estaba destapado el punto (lavaplatos) recogió sus herramientas y termino. Maximo en 20min termino. Persona muy responsable y seria, trato súper educado. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Me atendió albert llovera, fue puntual, muy limpio y ordenado, preciso con el trabajo. Adicional, tuvo la cortesía de llamar al siguiente día para confirmar que todo estaba estupendo. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@17d8df64
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Plomero Caracas Este/oeste Destape Emergencia 0412 985 74 59

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Albert

Teléfono

Publicidad

Publicación #576202469

Denunciar