Descripción

Incluye

Imprimir libros bajo demanda es una solución accesible para todas aquellas producciones que no requieren grandes tirajes, donde los altos costos de producción y el almacenaje lo hacen imposibles.

Con la tecnología digital que contamos ofrecemos a autores y editoriales la posibilidad de imprimir cantidades mínimas de libros y/o manuales con el mismo acabado que la impresión convencional.

Los libros, realizados en papel bond, impresos en blanco y negro; con portadas a color y plastificadas, pueden ser pegados o cosidos según los requerimientos. Tamaño de libros desde 14 x 21 cm hasta 15,5 x 23 cm. Manuales, doble carta engrapados.

Ponemos a disposición amplia experiencia, de más de treinta años, en la producción de libros, así como asesoramiento para la edición, solicitud del número ISBN y Depósito Legal. Siendo su pequeña edición idéntica a la que haría una editorial con miles de ejemplares.

Eficiencia, rapidez y economía es lo que nos ha permitido acumular las recomendaciones de empresas y autores a lo largo de tantos años.

Sea su propio editor! Consúltenos y no se arrepentirá.

No incluye

No se imprime tripa a color

Ubicación

Avenida Francisco De Miranda 300

Otros, Caracas - Sucre (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Excelente

Fui atendido y asesorado de manera excelente. Me imprimieron varias unidades de un libro y la calidad fue de primera. Muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Definitivamente son la mejor opcion!

Soy escritor independiente, y con la intencion de imprimir un par de titulos personales les contacte. ... La relacion precio calidad es insuperable. La atención, dedicación y cuidado con los detalles de parte del equipo de trabajo es excelente. Siempre mantienen la comunicacion con el cliente haciendote sentir acompañado en todo el proceso. Por todo esto, los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre.
Soy escritor independiente, y con la intencion de imprimir un par de titulos personales les contacte. La relacion precio calidad es insuperable. La atención, dedicación y cuidado con los detalles de parte del equipo de trabajo es excelente. Siempre mantienen la comunicacion con el cliente haciendote sentir acompañado en todo el proceso. Por todo esto, los recomiendo ampliamente a toda la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo realizado y atención

Excelente trato, asesoria y trabajo, me ayudaron a realizar todo el libro y quedo de maravilla los recomiendo, te realizan sugerencia, para que el libro quede con muy buena calidad. Estoy agradecido por el trabajo realizado, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Me imprimieron dos novelas diferentes, con portadas distintas y todo quedò excelentemente bien en un corto periodo de tiempo y ademàs hicieron sugerencia del tipo de impresiòn que no habia tomado en cuenta. Los recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia.

Soy una editorial, y tuve una muy buena experiencia con el equipo de "libros bajo demanda", buena atención, responsabilidad y amabilidad son una combinación perfecta. Los recomiendo a la comunidad de mercadolibre.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@652423eb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Impresión De Libros, Manuales, Folletos Bajo Demanda

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alba

Teléfono

Publicidad

Publicación #575168862

Denunciar