Descripción

Incluye

1 Consulta Espiritual a los pies del Sagrado Oráculo de Ifá, de manos de un Renombrado y Poderoso Bàbálàwò Supremo, Maestro de Maestros...

Soy William Ojeda, Bàbá Ifá Òsá Òyèkú - Bàbálàwò Olofista (Oló Odú), lo cual representa la máxima jerarquía entre los sacerdotes de nuestra práctica ancestral, con más de 21 años consagrado como sacerdote del Òrìsà Obàtálá y como Awó Òrúnmìlà. Taumaturgo, Terapeuta Holístico, Maestro de Ceremonias y de otros Maestros, Motivador Personal, Coach, Escritor, Empresario, Conferencista y Filósofo. Líder del Templo (Egbe) Ifá Òrìsà, Ifá Lonà, el cual cuenta con apoyo internacional y está compuesto de prestigiosos Bàbálàwòs Afrocubanos (Sacerdotes mayores de la religión Yorùbá, llamada Ifá Òrìsà en Nigeria y conocida como Santería en América).

Soy reconocido, real y transparente, con un basto y verdadero conocimiento del amplio sistema de adivinación que utilizo, el cual se conoce como el Sagrado Oráculo de Ifá, que tiene más de 7.000 años de existencia y fue declarado en el 2.008 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Resuelvo y Erradico problemas de:

Brujería, hechicería, enfermedad, enemigos, justicia, inestabilidad, vicios; te alejo el mal y te ayudo a cambiar tu suerte y tomar el control de tu futuro.

¿Problemas de separación matrimonial y de infidelidad?

Te regreso al ser amado con Amarre Poderoso, lo domino y te lo coloco a tus pies en días!

Ya no pierdas más tiempo y dinero con amateurs!

Consultate y resuelve con un verdadero profesional!

Recuerde:

Lo barato sale caro!

No se deje engañar por novatos y/o farsantes.

"Muchos son los llamados, pocos los escogidos"

No incluye

* Obras sugeridas por el Sagrado Oráculo de Ifá.

Más información

La consulta espiritual verdadera requiere contacto con el interesado (personal cuando es presencial y auditivo cuando es a distancia) para crear la sinergia necesaria. No permita que jueguen con su fe, no existe ningún Oráculo que funcione por correo electrónico.

Tenemos la solución a su problema!

No se aventure con usuarios anónimos ni de baja reputación.

Modificamos el astral a su favor

Tu destino no es un juego, ponlo en manos expertas

Somos padres de los secretos y el conocimiento

Sabiduría Ancestral, Discreción, Honestidad, Atención Oportuna, Seguridad.

Es tu oportunidad!

"La Casualidad no existe"

Cuando nos iniciamos en la sección de servicios en este grandioso portal, nos dimos cuenta de que no somos los únicos, pero también de que la mayoría son "pacotilleros anónimos" que no cuentan con la credibilidad, seriedad, trayectoria. conocimientos, ni Asé (PODER) que nos caracteriza.

"Yo no tengo competidores, sólo fans confundidos"

VIRTUD, SABIDURÍA Y PODER PARA TU ÉXITO!

Ubicación

Avenida Francisco De Miranda Residencias Costa 16

Altamira, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 11 opiniones

soy pedro

Me recuerdas! mande hacer un ritual con ud y no me cumplio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No duden en consultarse con el Sr William!

Sinceramente me parece una persona honesta y conocedor de su religión, hace ya 10 años tuve la oportunidad ... de consultarme con el y afortunadamente volví a encontrarlo lo cual me alegro mucho ya que sabía que no iba a perder ni el tiempo ni el dinero!. . La consulta en general es muy acertada, especifica, no escatima en tiempo ni explicarte cada detalle. . Si quieres y necesitas ayuda te recomiendo ponerte en las manos del sr william ojeda!.
Sinceramente me parece una persona honesta y conocedor de su religión, hace ya 10 años tuve la oportunidad de consultarme con el y afortunadamente volví a encontrarlo lo cual me alegro mucho ya que sabía que no iba a perder ni el tiempo ni el dinero!. . La consulta en general es muy acertada, especifica, no escatima en tiempo ni explicarte cada detalle. . Si quieres y necesitas ayuda te recomiendo ponerte en las manos del sr william ojeda!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente orientacion en consulta

William es una persona con la que da gusto hablar. Tiene toda la paciencia necesaria para explicar con ... detalle todos los aspectos de la consulta. Evidentemente es una persona con conocimiento profundo de la religion y su pasion al hablar de ella te hace sentir confortable. Del desarrollo de la consulta puedo calificarla como excelente, las aproximaciones a la realidad son sencillamente impresionantes. Es una persona familiar e inclusivo y respetuoso. 100% recomendado.
William es una persona con la que da gusto hablar. Tiene toda la paciencia necesaria para explicar con detalle todos los aspectos de la consulta. Evidentemente es una persona con conocimiento profundo de la religion y su pasion al hablar de ella te hace sentir confortable. Del desarrollo de la consulta puedo calificarla como excelente, las aproximaciones a la realidad son sencillamente impresionantes. Es una persona familiar e inclusivo y respetuoso. 100% recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular experiencia, recomendado 100%

Super recomendado!!! el sr. William ojeda, es una persona que te inspira seguridad, confianza y buena ... vibra. Es impresionante escucharlo, todas sus palabras son exactas y explica maravillosamente cada detalle, más allá de ser una consulta es toda una experiencia. Mis palabras se quedan cortas para expresar la gratitud que siento por él, es un excelente profesional y extraordinaria persona.
Super recomendado!!! el sr. William ojeda, es una persona que te inspira seguridad, confianza y buena vibra. Es impresionante escucharlo, todas sus palabras son exactas y explica maravillosamente cada detalle, más allá de ser una consulta es toda una experiencia. Mis palabras se quedan cortas para expresar la gratitud que siento por él, es un excelente profesional y extraordinaria persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una Experiencia Maravillosa

Realmente sorprendente, es una experiencia única y maravillosa, william es un ser con un don. Excepcional ... , transparente, minucioso, y ecuánime en cada explicación y orientación, con la paciencia de un verdadero maestro, se toma el tiempo necesario para tu consulta y aclarar todas tus dudas, con sus palabras te llena de paz y de esperanzas, lo recomiendo 100%.
Realmente sorprendente, es una experiencia única y maravillosa, william es un ser con un don. Excepcional, transparente, minucioso, y ecuánime en cada explicación y orientación, con la paciencia de un verdadero maestro, se toma el tiempo necesario para tu consulta y aclarar todas tus dudas, con sus palabras te llena de paz y de esperanzas, lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@776d5942
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Poderoso Bàbálàwò Consulta Espiritual Amarres Y + (no Tarot)

Bs. 70.000.000

Información sobre el vendedor

Nombre

William Ernesto

Teléfono

Publicidad

Publicación #574640582

Denunciar