Descripción

Incluye

Clases En Línea, adáptate a las nuevas tecnologías y tendencias de comunicación, desde la comodidad
y seguridad de tu hogar. No pierdas la continuidad de tus estudios dada la contingencia global que vivimos,
sigue formándote y preparando tu futuro. Los requisitos para conectarte son menos de los que piensas,
y configurar las aplicaciones necesarias es muy sencillo.

Estamos para ayudarte a gestionar tu forma de aprender, para que logres tu independencia intelectual.
Atendemos ciclo básico, diversificado y nivel universitario en matemática, física o química.
Contáctanos por whatsapp o por llamada local a los números de la publicación.

No incluye

Clases nocturnas ni dominicales.
Maquila Académica.
Resolución de parciales en tiempo real.

Más información

Precios de acuerdo al nivel académico.
Precios en BsS. solo válidos para clientes en Venezuela.

Ubicación

Esquina De San José A San Luis 831

San José, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 33 opiniones

Excelente, explica muy bien

Resuelve cualquier duda con facilidad. Muy amable. Facil ubicacion. Conoce los temas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Es un profesor muy bueno que te ayuda con los problemas que le presentes, me ayudo en horarios extra ... ya que era muy tarde, sin embargo me atendió con toda la amabilidad posible, a pesar de decirle que necesitaba el trabajo para el día siguiente a las 7:00 a. M. Es una persona y profesor muy bueno, muy recomendado, a medidas que hacia los ejercicios me los iba pasando y obtuve un 20 en su examen, muchas gracias la verdad.
Es un profesor muy bueno que te ayuda con los problemas que le presentes, me ayudo en horarios extra ya que era muy tarde, sin embargo me atendió con toda la amabilidad posible, a pesar de decirle que necesitaba el trabajo para el día siguiente a las 7:00 a. M. Es una persona y profesor muy bueno, muy recomendado, a medidas que hacia los ejercicios me los iba pasando y obtuve un 20 en su examen, muchas gracias la verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Me ayudo a hacer unos ejercicios a distancia

Vi su anuncio aca en mercadolibre y lo llame y me atendio todo bien. Le hice un pago para que me ayudara ... a hacer unos ejercicios de matematica ya que no tenia tiempo de completarlos por mi cuenta, y todo excelente me ayudo y en menos de 3 horas ya los tenia listos. Es un super excelente profesor. Lo recomiendo para clases o tareas express. Es 100% responsable. Ofrece un servicio muy dificil de encontrar. Muchas gracias!!!.
Vi su anuncio aca en mercadolibre y lo llame y me atendio todo bien. Le hice un pago para que me ayudara a hacer unos ejercicios de matematica ya que no tenia tiempo de completarlos por mi cuenta, y todo excelente me ayudo y en menos de 3 horas ya los tenia listos. Es un super excelente profesor. Lo recomiendo para clases o tareas express. Es 100% responsable. Ofrece un servicio muy dificil de encontrar. Muchas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor. Recomendado al 100%

Es un excelente profesor. He podido comprender fácilmente matemáticas gracias a sus enseñanzas y he ido ... mejorando mis calificaciones. Se los recomiendo a todas las personas que necesiten ayuda en la materia de matemática, cálculo, entre otras, estoy segura que con la ayuda del profesor henry podrán dominar la materia.
Es un excelente profesor. He podido comprender fácilmente matemáticas gracias a sus enseñanzas y he ido mejorando mis calificaciones. Se los recomiendo a todas las personas que necesiten ayuda en la materia de matemática, cálculo, entre otras, estoy segura que con la ayuda del profesor henry podrán dominar la materia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

El profesor henry, enseña a la perfección la materia y resuelve tus dudas al momento de la realización ... de un ejercicio enseñandote de la manera más clara posible para que puedas hacer realizar ejercicios similares con confianza y sin ningún tipo de miedo a la materia. Excelente profesor, ampliamente recomendado!.
El profesor henry, enseña a la perfección la materia y resuelve tus dudas al momento de la realización de un ejercicio enseñandote de la manera más clara posible para que puedas hacer realizar ejercicios similares con confianza y sin ningún tipo de miedo a la materia. Excelente profesor, ampliamente recomendado!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases Particulares De Matemáticas Online

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Henry J

Teléfono

Publicidad

Publicación #574618122

Denunciar