Descripción

Incluye

Maryennys Rodríguez, estilista, maquillista y lashista profesional.

Todas las semanas ofrezco cursos y talleres muy prácticos, con las técnicas y las tendencias actuales necesarias para formarte como especialista en pestañas, diseño de cejas, epilación y depilación, no pierdas la oportunidad de capacitarte, tengo la mejor reputación de mercado libre Venezuela, avalada por las participantes de mis cursos y talleres, te invito a leer las opiniones en esta publicación.

Cursos y talleres disponibles:

Taller de epilación, depilación y diseño de cejas.

Curso intensivo de pestañas.

Curso maquillaje básico.

Cursos y talleres dictados por estilista profesional, incluye todos los materiales, 100% practico, se enviará por mail contenido teórico del curso.

Fechas próximos cursos y talleres:

Taller de epilación y depilación, diseño de cejas, un día (8 horas)

Martes 09/03/2021 de 9:00 am a 3:00 pm

Curso intensivo de pestañas, 3 días continuos (18 horas)

Miércoles 10/03/2021 de 9:00 am a 3:00 pm
Jueves 11/03/2021 de 9:00 am a 3:00 pm
Viernes 12/03/2021 de 9:00 am a 3:00 pm

Contenido detallado de cursos y talleres, en las imágenes de esta publicación

Sígueme en mis redes sociales:
Instagram: maryennysr
Instagram: ventaslashes

Se otorga certificado de participación digital, si lo deseas impreso, debes cancelar el costo de la impresión.

No incluye

Refrigerios.

Ubicación

Centro Arta Chacaito, Pb 20

Otros, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 75 opiniones

Excelente Experiencia Práctica

El curso cuenta con las herramientas básicas y necesarias para aprender y empezar en este mundo de la ... belleza y el estilismo, cabe destacar que la sra. Maryennis es una profesional con ética, entrega total, dedicación y que enseña con el corazón, sin reservas. Estoy muy agradecida con ella por esta iniciativa. Recomendado al millón por ciento.
El curso cuenta con las herramientas básicas y necesarias para aprender y empezar en este mundo de la belleza y el estilismo, cabe destacar que la sra. Maryennis es una profesional con ética, entrega total, dedicación y que enseña con el corazón, sin reservas. Estoy muy agradecida con ella por esta iniciativa. Recomendado al millón por ciento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Considero que el curso es excelente, ya que la profesora te explica de una manera sencilla, te da recomendaciones ... , esta pendiente de como manejas los instrumentos, y te ayuda a tener confianza en lo que estas haciendo, el ambiente a parte de bonito, es agradable, hace que nos integremos todas las personas que estan en el curso y el curso como tal te ayuda a través de la practica a querer comenzar tu propio emprendimiento, lo recomiendo un 100%.
Considero que el curso es excelente, ya que la profesora te explica de una manera sencilla, te da recomendaciones, esta pendiente de como manejas los instrumentos, y te ayuda a tener confianza en lo que estas haciendo, el ambiente a parte de bonito, es agradable, hace que nos integremos todas las personas que estan en el curso y el curso como tal te ayuda a través de la practica a querer comenzar tu propio emprendimiento, lo recomiendo un 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendada 100% excelente experiencia

Fue un curso muy educativo y de técnicas practicas, se aprende mucho en corto tiempo, sales lista para ... trabar en un salón, pero como lo dijimos en el curso, la practica hace al maestro, la mejor manera de aprender es practicando, son maneras sencillas de aprender, felicito a la profesora por su excelente trabajo. Y a mi grupo las voy a extrañar jajajaajjaja.
Fue un curso muy educativo y de técnicas practicas, se aprende mucho en corto tiempo, sales lista para trabar en un salón, pero como lo dijimos en el curso, la practica hace al maestro, la mejor manera de aprender es practicando, son maneras sencillas de aprender, felicito a la profesora por su excelente trabajo. Y a mi grupo las voy a extrañar jajajaajjaja.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen curso

Primero queria agradecerle a nuestra profesora yennys agradecerle su entrega y dedicación al curso en ... relación a este le dire que fue un curso muy completo muy motivador una experiencia unica y divertida para las personas que estan dispuestas aprender para emprender lo recomiendo al 100% una profesora muy buena y un curso super completo a comparación de muchos!.
Primero queria agradecerle a nuestra profesora yennys agradecerle su entrega y dedicación al curso en relación a este le dire que fue un curso muy completo muy motivador una experiencia unica y divertida para las personas que estan dispuestas aprender para emprender lo recomiendo al 100% una profesora muy buena y un curso super completo a comparación de muchos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente 100% recomendada

Excelente experiencia la prof maryennys es una persona totalmente profesional y con mucha etica el ... curso tambien cuenta con las herramientas necesarias para uno adquirir todos los conocimientos y de verdad muy practico y completo. Ame este curso y me llevo una de las mejores experiencias y de haber conocido a una excelente persona como mi mentora.
Excelente experiencia la prof maryennys es una persona totalmente profesional y con mucha etica el curso tambien cuenta con las herramientas necesarias para uno adquirir todos los conocimientos y de verdad muy practico y completo. Ame este curso y me llevo una de las mejores experiencias y de haber conocido a una excelente persona como mi mentora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@652423eb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cursos Pestañas, Cejas Y Depilación

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maryennys

Teléfono

Publicidad

Publicación #574592538

Denunciar