Descripción

Incluye

Diagnósticos y Reparación de Computadoras de vehículos de todas las marcas ECU, ECM, PCM y Módulos de carrocería. Todo en sistemas Inmovilizadores, revisión de sistemas electrónicos garantizado por nuestro laboratorio.. Cualquier información puede consultarnos, le brindamos soporte técnico a talleres mecánicos de la zona . Respondemos mensajes a la brevedad posible. Programación de cuerpo de aceleración y Cajas automáticas.

No incluye

No vendemos repuestos, tenemos proveedores serios y responsables para poder garantizar un excelente servicio.

Más información

Garantizamos nuestro servicio en banco de pruebas y programas desarrollados en nuestro laboratorio con experiencia de más de 20 años en el ramo.

Ubicación

Manzana 37 1

Paratepuy, Pto. Ordaz, Bolívar

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 6 opiniones

Saben lo que hacen

Les realice una consulta y con sólo conversar con el sr. Douglas se nota su conocimiento y experiencia ... en la materia. Persona muy atenta, tiene paciencia para escuchar al cliente y poder dar una recomendación. Lamentablemente por motivos de distancia no puedo concretar la reparación ó revisión con ellos, pero me hubiese gustado mucho. Con sólo hablar con él uno nota con quien esta tratando. Sin duda alguna me atreveria a recomendarlo. Exitos!!!.
Les realice una consulta y con sólo conversar con el sr. Douglas se nota su conocimiento y experiencia en la materia. Persona muy atenta, tiene paciencia para escuchar al cliente y poder dar una recomendación. Lamentablemente por motivos de distancia no puedo concretar la reparación ó revisión con ellos, pero me hubiese gustado mucho. Con sólo hablar con él uno nota con quien esta tratando. Sin duda alguna me atreveria a recomendarlo. Exitos!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente en la atencion, y una rapida solucion

Leve mi vehículo por problema de comunicación se diagnostico todo el cableado, y se resolvió el problema ... ademas de dar un diagnostico y tips esenciales para la solución de problema lo bueno es que se aplican para la parte mecánica como eléctrica recomendado a buen precio en la zona de puerto ordaz. Recomendado.
Leve mi vehículo por problema de comunicación se diagnostico todo el cableado, y se resolvió el problema ademas de dar un diagnostico y tips esenciales para la solución de problema lo bueno es que se aplican para la parte mecánica como eléctrica recomendado a buen precio en la zona de puerto ordaz. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención!! son verdaros profesionales

Estaba desesperada ya que busque varios servicios y no daban con el problema de mi vehículo, en consecuencia ... consulte este servicio y simplemente dieron con el problema y hoy puedo decir que los recomiendo ampliamente !! gracias por no hacerme perder más tiempo y dinero.
Estaba desesperada ya que busque varios servicios y no daban con el problema de mi vehículo, en consecuencia consulte este servicio y simplemente dieron con el problema y hoy puedo decir que los recomiendo ampliamente !! gracias por no hacerme perder más tiempo y dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes Profesionales. Muy responsables

Personas sumamente serias y responsables. Me ayudaron a prender mi carro luego de que un autolavado me quemara la computadora al lavarle el motor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena Atención Excelentes Profesionales

Detectaron la falla que tenia mi vehículo, ofrecen un buen servicio y una excelente atención, los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e2feb1f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Diagnóstico Y Reparación De Computadoras Automotrices.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Douglas

Teléfono

Publicidad

Publicación #574567823

Denunciar