Descripción

Incluye

Construcciones Tecnoimper, C.A. Empresa Venezolana especialista en construcción mantenimiento de obras civiles e impermeabilización, contamos con un equipo de ingenieros civiles, técnicos e instaladores con una alta trayectoria y un extenso curriculum de obras y clientes satisfechos, con amplios conocimiento para ayudarlo a usted a conseguir la mejor solución a sus necesidades y nuestros costos son ALTAMENTE COMPETITIVOS con más de QUINCE (15) años de experiencia que pone a su disposición trabajos:

IMPERMEABILIZACIONES:
• Al frió con refuerzo con velo de poliéster.
• Manto asfáltico en Azoteas, techos y jardineras.
• Áreas circundantes a piscinas.
• Ambientes de alto grado de humedad y calor (saunas, etc.).
• Superficies en ambientes marinos (muelles, varaderos, etc.).
• Tanques de agua, aéreos y subterráneos.

CANCHAS DEPORTIVAS:
• Construcción, rehabilitación y mantenimiento.
• Aplicación de tratamiento asfáltico.
• Instalación de cerco perimetral.
• Pintura y demarcación (tenis, básquet y voleibol, futbolito.)

CONSTRUCCIÓN:
• Demolición en general.
• Construcción de sobrepisos, pisos, placas, muros y paredes.
• Instalación de cerámicas y baldosas.
• Construcción y mantenimiento de pisos de granitos
• Construcción de frisos y acabados en paredes.
• Construcción de tanques de agua, aéreos y subterráneos.

• Herrería en general.

FOTOS DE TRABAJOS REALES,
OBSERVA NUESTRA GALERÍA DE OBRAS EJECUTADAS Y SUPERVISADAS POR NOSOTROS CON GARANTÍA POR ESCRITO.

No incluye

MALAS PRACTICAS PROFESIONALES, FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN DE TRABAJOS QUE NO HAYAN SIDO EJECUTADOS POR NOSOTROS.

Más información

Contáctenos para presupuestos o cotizaciones sin costo alguno. Nuestro personal está altamente calificado y la obra es supervisada por un Ing. Civìl.



Ubicación

Calle D 24

Los Chorros, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Excelente Servicio

Les recomiendo este servicio si su techo tiene filtraciones y más cuando llega la lluvia, en mi casa ... la placa de 200 mts tenía filtraciones y contacté a la empresa, vinieron y vieron cual era el problema, pasaron su cotización y de verdad que la suya fue la mejor en precio y calidad. . Durante esta semana que ha llovido fuerte no presento las filtraciones, todo quedó muy bien. . Los recomiendo al 1000% su personal esta calificado y respetuoso.
Les recomiendo este servicio si su techo tiene filtraciones y más cuando llega la lluvia, en mi casa la placa de 200 mts tenía filtraciones y contacté a la empresa, vinieron y vieron cual era el problema, pasaron su cotización y de verdad que la suya fue la mejor en precio y calidad. . Durante esta semana que ha llovido fuerte no presento las filtraciones, todo quedó muy bien. . Los recomiendo al 1000% su personal esta calificado y respetuoso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo a la perfección

El problema de filtración que tenia en mi placa era alarmante, me ofrecieron las opciones la primera ... con manto y la segunda con un sistema que sustituye el manto asfáltico, tome la segunda opcion para aprovechar los costos. Me entregaron mi garantia por escrito y las recomendaciones para mantenerlo. Asi mismo, me hicieron seguimiento varias veces luego de fuertes lluvias en caracas, ni una gota de agua dentro de mi casa. 100% recomendados.
El problema de filtración que tenia en mi placa era alarmante, me ofrecieron las opciones la primera con manto y la segunda con un sistema que sustituye el manto asfáltico, tome la segunda opcion para aprovechar los costos. Me entregaron mi garantia por escrito y las recomendaciones para mantenerlo. Asi mismo, me hicieron seguimiento varias veces luego de fuertes lluvias en caracas, ni una gota de agua dentro de mi casa. 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, personas muy responsables.

Tenia un grave problema de filtración que habian reparado otros trabajadores sin éxito. El ing. Torres ... me asesoro sobre la mejor opción y tengo ya varios meses sin ningún inconveniente de filtración, ni humedad. El techo está en perfectas condiciones. Les recomiendo 100%.
Tenia un grave problema de filtración que habian reparado otros trabajadores sin éxito. El ing. Torres me asesoro sobre la mejor opción y tengo ya varios meses sin ningún inconveniente de filtración, ni humedad. El techo está en perfectas condiciones. Les recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% de satisfacción

Puntuales y responsables. Cuidan los detalles. Siempre hay una supervisión directa de la empresa. No dejan al personal solo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@443f2a0b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Impermeabilizacion De Techo, Jardineras, Tanques De Aguas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Tecno

Teléfono

Publicidad

Publicación #574319065

Denunciar