Descripción

Incluye

Plomería Ibarra ofrece destapes domesticos de fregaderos lavamanos centro pisos w.c desagues de lavadora, instalación de tanques con bombas de agua y plomería en general.

Destapes de cañeria a nivel residencial e industrial bajantes de aguas negras tanquillas principales, instalación de trampa grasas para restaurantes emitimos factura fiscal.

No incluye

Materiales desgastados por el transcurrir del tiempo tales como: canillas, sifones, rejillas etc; Corren por cuenta del cliente.

Más información

Se instalan tanques con sistema hidroneumatico o pres control automatizado para casas o apartamentos instalacion de herrajes para w.c sifones para lavamanos batea fregadero instalacion de w.c lavamanos fregaderos correccion de filtraciones intalacion de llaves para lavamanos fregaderos ducha etc...

Ubicación

Zuloaga La Bandera 03

Santa Rosalía, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 46 opiniones

El Señor fue puntual y efectivo, 100% confiable

Excelente, llego a la hora, trajo todas sus herramientas, y realizo el destapado de el centro piso del ... lavandero, ademas realice un sondeo previo y el costo que cobra es el mas económico. Lo recomiendo , se ve que es un señor serio que conoce al respecto. Si lo recomiendo.
Excelente, llego a la hora, trajo todas sus herramientas, y realizo el destapado de el centro piso del lavandero, ademas realice un sondeo previo y el costo que cobra es el mas económico. Lo recomiendo , se ve que es un señor serio que conoce al respecto. Si lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SERVICIO DE CALIDAD 100% RECOMENDADO

El señor john es una persona que muestra un trato muy educado, responsable, atento y siempre esta en ... disposición de aclararte las dudas sobre el proceso que esta realizando. Ademas garantiza que el servicio se haya realizado de manera optima, en caso de presentarse algún inconveniente, repite el procedimiento sin mostrar ninguna molestia, así mismo te ofrece garantía en caso de presentarse algún inconveniente en el corto plazo. . De igual manera durante el destapado se encontraba otro punto cercano obstruido donde me ofreció un precio razonable considerando la situación, es decir, te ofrece un servicio, bueno, bonito barato con respecto la competencia. . Recomendado al mil %.
El señor john es una persona que muestra un trato muy educado, responsable, atento y siempre esta en disposición de aclararte las dudas sobre el proceso que esta realizando. Ademas garantiza que el servicio se haya realizado de manera optima, en caso de presentarse algún inconveniente, repite el procedimiento sin mostrar ninguna molestia, así mismo te ofrece garantía en caso de presentarse algún inconveniente en el corto plazo. . De igual manera durante el destapado se encontraba otro punto cercano obstruido donde me ofreció un precio razonable considerando la situación, es decir, te ofrece un servicio, bueno, bonito barato con respecto la competencia. . Recomendado al mil %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Destaco que el señor John cumple con el servicio.

Es un señor eficiente, es muy responsable, respetuoso en el trato, es educado, servicial, da garantía ... del trabajo realizado. Se nota la experiencia, es decir, conoce la labor que ejerce, cumple lo que ofrece. Son muchos puntos positivos, por lo que me llamó la atención su muy amabilidad, además, posee buenas costumbres. De mi parte, lo recomiendo un cien por cien para todas las personas que necesiten de sus servicios. ¡excelente!.
Es un señor eficiente, es muy responsable, respetuoso en el trato, es educado, servicial, da garantía del trabajo realizado. Se nota la experiencia, es decir, conoce la labor que ejerce, cumple lo que ofrece. Son muchos puntos positivos, por lo que me llamó la atención su muy amabilidad, además, posee buenas costumbres. De mi parte, lo recomiendo un cien por cien para todas las personas que necesiten de sus servicios. ¡excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PERSONA, EXCELENTE TRABAJO

El sr jhon super responsable, puntual y con una gama de conocimientos en su campo genial ,amable ,educado ... , lo contrate en el paraíso y me destapo 3 puntos en un buen tiempo y luego de hacer su trabajo hace un nuevo sondeo para asegurarse que todo quede bien recomendado a toda la comunidad de mercado libre. No puedo darle mas de 5 estrela porque no se puede pero se las merece.
El sr jhon super responsable, puntual y con una gama de conocimientos en su campo genial ,amable ,educado, lo contrate en el paraíso y me destapo 3 puntos en un buen tiempo y luego de hacer su trabajo hace un nuevo sondeo para asegurarse que todo quede bien recomendado a toda la comunidad de mercado libre. No puedo darle mas de 5 estrela porque no se puede pero se las merece.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Resultados

El señor es muy amable desde el primer momento, todo fue rapido y muy buenos resultados, el precio el ... sr fue muy razonable ya que hay muchos que te exageran con los mismos, una persona con experiencia y todo lo hizo con mucho entusiasmo, totalmente recomendado creo que personas como el sr jhon y sus hijos son el tipo de personas que necesitamos en este país.
El señor es muy amable desde el primer momento, todo fue rapido y muy buenos resultados, el precio el sr fue muy razonable ya que hay muchos que te exageran con los mismos, una persona con experiencia y todo lo hizo con mucho entusiasmo, totalmente recomendado creo que personas como el sr jhon y sus hijos son el tipo de personas que necesitamos en este país.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Plomeros Destape De Cañerias Con Guaya Electrica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

John

Teléfono

Publicidad

Publicación #574251095

Denunciar