Descripción

Incluye

Nebulización: Que es un método que consiste en inyectar plaguicida mediante un equipo eléctrico que esparce partículas por millón con presión en un estado físico que penetra fácilmente expandiéndose en diferentes lugares de difícil aplicación, como grietas, cuevas, tubos, etc.


Desratización: Consiste en la colocación de insecticida en forma de paletts o granulados en estaciones cebaderas, para el control de roedores.

Aspersión: del insecticida en forma de líquido para hacer un impacto de choque al instante y de manera residual en sitios donde hay presencia de plaga.

Insuflación: consiste en la aplicación del insecticida en forma de polvo donde el método de aspersión no puede ser utilizado como en áreas donde hay presencia de electricidad tales como microondas, cafeteras, motores de neveras, toma corrientes, tableros eléctricos, sistemas de cámaras, maquinas, etc.

No incluye

daños a tercero o animales.

Más información

Valencia, Estado Carabobo y cualquier zona de Venezuela, contamos con equipo certificado y clasificado para cualquier trabajo de control de plagas, trabajos de mantenimientos de espacios, limpiezas, pintura y todo trabajo licito que podamos asesorar, apoyar y servir para demostrar que nuestra empresa es capaz y eficiente.

Ubicación

Av. Paseo Cabriales Torre Movilnet 69

Paseo Cabriales, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Quiero opinar

Fumigacion, Control De Plagas, Desinfeccion O Sanitizacion.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge

Teléfono

Publicidad

Publicación #574206525

Denunciar