Descripción

Incluye

Sabias que una instalación tipo papel ahumado en la calle o a domicilio brinda poca o ninguna protección? En ONYX tenemos mas de 20 años instalando laminados de seguridad en vehículos. No solo instalamos los laminados mas gruesos del mercado sino que nuestra instalación garantiza una seguridad contra múltiples ataques fuertes sin que colapse el vidrio.

Tenemos 3 lineas de laminados: ECO, PRO y BALLISTIC

Cada linea se adapta a la seguridad requerida o al presupuesto disponible, no encontraras una mejor relación precio-valor-calidad.

ADEMAS ofrecemos la instalación de papel ahumado de alta calidad junto a una instalación impecable, llevamos el papel hasta el borde del vidrio, nada de medio centímetro de luz. Mas allá de nuestro papel de seguridad y papel ahumado ofrecemos el servicio de deslaminacion de vidrios blindados así como mantenimiento en general de tu carro o camioneta blindada.

No incluye

No incluye remoción.

Más información

Somos una compañía con más de 20 años en el mercado, especializados en la instalación de papel de seguridad y papel ahumado en vehículo y oficinas. Somos importadores directos de todos nuestros materiales y podemos garantizar el mejor producto junto a una instalación altamente profesional al mejor precio.

Ubicación

Calle Bolivar, Edf. Yocorom 2

La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Quiero opinar

Papel De Seguridad, Papel Ahumado, Mantenimiento Blindados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Patrick Gunter

Teléfono

Publicidad

Publicación #574021394

Denunciar