Descripción

Incluye

Contacto.:
0424.245.6261
0416.713.1520

https://www.instagram.com/cerrajeroencaracas24h/

-Aperturas técnicas
-Programación de llaves Automotriz
-Llaves de Proximidad
-Cajas fuertes, Puertas Templex
-Realización de llaves
-Cambio de Combinación
-Instalaciones
-Reparaciones


Puertas, Vehículos, Motos, Candados, Bancarias, Cajas Fuertes, Etc...

Recomendaciones, Presupuesto y Mas...

No incluye

trabajos adicionales

Ubicación

Chacao 743

Chacao, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 31 opiniones

ABRIÓ LA REJA Y PUERTA DE MI CASA

Abrió las dos puertas de mi casa y les hizo la llave a cada una a lima hay mismo. Todo quedo perfecto, la llave no se pega y no quedo con algún detalle. En resumen buen trabajo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Joseph es una estrella.

Mi carro tenia una situacion compleja (bateria muerta y la unica cerradura dañada por intento de robo ... ). Joseph llegó a mi casa en menos de una hota despues de contactarlo, con mas herramientas que mcgiver. Uso los implementos adecuados para la situación y sin dañar mi carro lo abrió en menos de 5 minutos. Realmente impresionante la calidad de su servicio, lo recomiendo 100%. Su amabilidad y cordialidad hicieron aun mejor la experiencia.
Mi carro tenia una situacion compleja (bateria muerta y la unica cerradura dañada por intento de robo). Joseph llegó a mi casa en menos de una hota despues de contactarlo, con mas herramientas que mcgiver. Uso los implementos adecuados para la situación y sin dañar mi carro lo abrió en menos de 5 minutos. Realmente impresionante la calidad de su servicio, lo recomiendo 100%. Su amabilidad y cordialidad hicieron aun mejor la experiencia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen servicio

No desactivaron realmente el servicio chevy star, para encender mi auto sin control ni claves en caso ... de emergencia, pero me explicaron como encenderlo manualmente. Según el técnico el problema principal lo tiene la bateria del control del auto, que estaba un poco sulfatada. Quedé conforme con el diagnostico y la solución a mi problema.
No desactivaron realmente el servicio chevy star, para encender mi auto sin control ni claves en caso de emergencia, pero me explicaron como encenderlo manualmente. Según el técnico el problema principal lo tiene la bateria del control del auto, que estaba un poco sulfatada. Quedé conforme con el diagnostico y la solución a mi problema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, responsable, rapido!

Le llame a las 11:50 pm y quedamos en realizar la apertura de mi carro a las 6 am y de manera responsable y rápida lo hizo sin dañar el carro, 100% recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención

Tenia problemas para abrir y cerrar la maleta de mi carro renault logan, la misma fue reparada en menos de una hora, se traslado hasta el lugar de forma oportuna. Recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cerrajero A Domicilio 24 Horas Caracas Hogar Autos Empresa

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miriam

Teléfono

Publicidad

Publicación #573928611

Denunciar