Descripción

  • Matriculado No
  • Servicio con garantía
  • Acepta MercadoPago No

Servicios ofrecidos

  • Service de bomba de agua
  • Destapacaños
  • Calefacción hidrónica

Incluye

Plomeria MB, somos una micro empresa dedicada a los servicios generales en cuanto a plomeria.
Te ofrecemos servicios de:
-Destapes de cañerías, (con guayas eléctricas).
-limpieza de tanques, (subterráneos y aéreos).
-instalaciones de hidroneumatico en general.
-herrería.
- impermeabilización.
Contamos con un personal acto y responsable, maquinarias de alta calidad. trabajamos a petición del cliente y recomendaciones amplias en cuanto nuestro servicio.
trabajamos de lunes a domingo, atendido por su propio dueño.

No incluye

venta de maquinaria ni alquiler

Más información

Estamos ubicados en Valencia estado carabobo parroquia San Blas.
nombre del ingeniero en plomeria: Boris Bordones.
números:
0414-9431343.
0414-9420541.
0241-8590940.
0414-3406815.

Ubicación

Ricaute 4

San Blás, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 64 opiniones

Muy buen servicio, recomendable.

Exelente plomero, excelente servicio. Lo recomiendo con los ojos cerrados, muy confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Solución en Plomería

Luego de una mala experiencia con otro equipo de plomería publicado en esta misma comunidad, al cual ... contacté por una obstrucción que me bloqueaba la entrada de agua hacia la cocina (destape de cañería), tuve que buscar una segunda opción para resolver un bote de agua que me dejaron en el fregadero y la batea, los cuales el señor boris y su equipo me resolvieron en menos de una hora, mientras que los otros señores habían venido tres días seguidos y me habían embarcado el 4to, agravando cada vez más la situación. Conclusión: vea bien las publicaciones y tómese tiempo para revisar las calificaciones de los prestadores de servicio. Inicialmente, yo no lo hice, y tuve que pasar por una mala experiencia antes de caer en manos de un plomero experimentado y súper puntual (llegó en escasos 30min posteriores a mi llamada) quien finalmente me resolvió un problema originado por otro novato.
Luego de una mala experiencia con otro equipo de plomería publicado en esta misma comunidad, al cual contacté por una obstrucción que me bloqueaba la entrada de agua hacia la cocina (destape de cañería), tuve que buscar una segunda opción para resolver un bote de agua que me dejaron en el fregadero y la batea, los cuales el señor boris y su equipo me resolvieron en menos de una hora, mientras que los otros señores habían venido tres días seguidos y me habían embarcado el 4to, agravando cada vez más la situación. Conclusión: vea bien las publicaciones y tómese tiempo para revisar las calificaciones de los prestadores de servicio. Inicialmente, yo no lo hice, y tuve que pasar por una mala experiencia antes de caer en manos de un plomero experimentado y súper puntual (llegó en escasos 30min posteriores a mi llamada) quien finalmente me resolvió un problema originado por otro novato.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muchas gracias por su servicio Boris

Sin palabras, ni quejas ni nada en lo absoluto, solamente tengo que decir, gracias y que siga con su ... trabajo de la manera en que lo hace, organizado y rápido en su trabajo, zapatero a su zapato y aquí está, creo que unos de los mejores plomeros del estado carabobo.
Sin palabras, ni quejas ni nada en lo absoluto, solamente tengo que decir, gracias y que siga con su trabajo de la manera en que lo hace, organizado y rápido en su trabajo, zapatero a su zapato y aquí está, creo que unos de los mejores plomeros del estado carabobo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Ninguna queja señor boris. Por aquí paso para darle la recomendación que se merece, gracias por el servicio ... y hasta esta hora trabajando por una emergencia que se presentó que se me estaba inundado mi apartamento y de verdad se lo agradezco por atender la llamada. Muchas gracias amigo.
Ninguna queja señor boris. Por aquí paso para darle la recomendación que se merece, gracias por el servicio y hasta esta hora trabajando por una emergencia que se presentó que se me estaba inundado mi apartamento y de verdad se lo agradezco por atender la llamada. Muchas gracias amigo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perfecto el servicio.

Muchísimas gracias señor boris de verdad. No tengo palabras para decirle del servicio. Me resolvió el ... problema hasta esta hora de la noche, una mega emergencia y le agradezco mucho. A cualquier hora contestará recomendado al 99. 99% y el precio económico por la hora de verdad.
Muchísimas gracias señor boris de verdad. No tengo palabras para decirle del servicio. Me resolvió el problema hasta esta hora de la noche, una mega emergencia y le agradezco mucho. A cualquier hora contestará recomendado al 99. 99% y el precio económico por la hora de verdad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Plomeria, Destape De Cañería Y Servicios En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Boris

Teléfono

Publicidad

Publicación #573348995

Denunciar