Descripción

Incluye

servicios técnicos en reparación de transmisiones automáticas electrónicas, ford explorer,cherokee,toyotas,mitsubishi, corsa, aveo,todas las cajas convencionales de 3 velocidades no electrónicas
350,turbo 400, th 125, torque 8, torque 6, C4, C5, C6,

No incluye

precios de respuestos

Más información

SE CORRIGEN FUGAS DE ACEITE , DETERMINAMOS QUE FALLAS PRESENTA SU VEHÍCULO PRESTAMOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN DE CAJAS TRABAJAMOS A DOMICILIO

Ubicación

Calle La Cruz Con El Calvario Los Rosales 04241537457

Prado De María, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 42 opiniones

Excelente profesional, persona honesta, puntual.

Amigos les recomiendo 100% los servicios de el señor julio. Le hice la caja a mi mitsubishi galant me ... asesoro para gastar lo necesario para un optimo funcionamiento de la transmision su trabajo fue impecable,ordenado,puntual todo un profesional. Le estoy muy agradecido pues antes de su opinion me encontre con personas sin conocimientos ( tira flecha o cambia piezas por descarte. El señor julio es todo lo contrario sabe de que esta hablando les resumo, es el mejor mecanico de cajas que he conocido muy agaradecido y contento con su trabajo amigo, como tiene que ser.
Amigos les recomiendo 100% los servicios de el señor julio. Le hice la caja a mi mitsubishi galant me asesoro para gastar lo necesario para un optimo funcionamiento de la transmision su trabajo fue impecable,ordenado,puntual todo un profesional. Le estoy muy agradecido pues antes de su opinion me encontre con personas sin conocimientos ( tira flecha o cambia piezas por descarte. El señor julio es todo lo contrario sabe de que esta hablando les resumo, es el mejor mecanico de cajas que he conocido muy agaradecido y contento con su trabajo amigo, como tiene que ser.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelencia, Calidad y porfesionalismo...

Navegando en mercado libre encontré a este especialista en cajas hidromáticas, sr julio, realizó la ... revisión de la caja a domicilio de mi vehículo mitsubishi space wagon 98, diagnosticó la falla y me indico cuales eran los repuestos necesarios para realizar la reparación total, decidí contratarle y hoy día lo recomiendo al100%, excelente servicio, puntual, profesional, dedicado, ordenado y experto en esta materia?. Me mantuvo informado en todo momento de lo que realizaba mediante video y notas de voz, me sugirió una tienda para que buscara los repuesto siendo esta efectivamente la más económica del mercado y la atención personalizada del dueño fue optima en la búsqueda de da una de las piezas? realmente el amigo julio se toma como si fuera para él la reparación?. Indicando los mejores repuestos y todo aquello que debe ser cambiado en la caja?. Desde tornillos sujetadores, roscas, soportes, bases, sensores, todo lo requerido para así lograr lo que él ofrece?. Calidad?. Muy agradecido sr julio?.
Navegando en mercado libre encontré a este especialista en cajas hidromáticas, sr julio, realizó la revisión de la caja a domicilio de mi vehículo mitsubishi space wagon 98, diagnosticó la falla y me indico cuales eran los repuestos necesarios para realizar la reparación total, decidí contratarle y hoy día lo recomiendo al100%, excelente servicio, puntual, profesional, dedicado, ordenado y experto en esta materia?. Me mantuvo informado en todo momento de lo que realizaba mediante video y notas de voz, me sugirió una tienda para que buscara los repuesto siendo esta efectivamente la más económica del mercado y la atención personalizada del dueño fue optima en la búsqueda de da una de las piezas? realmente el amigo julio se toma como si fuera para él la reparación?. Indicando los mejores repuestos y todo aquello que debe ser cambiado en la caja?. Desde tornillos sujetadores, roscas, soportes, bases, sensores, todo lo requerido para así lograr lo que él ofrece?. Calidad?. Muy agradecido sr julio?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona altamente calificada y profesional.

Mi nombre es tomás rodríguez y doy fe que el señor julio leal, es un profesional en la materia. Reparo ... mi caja automática de una ford explorer 2006 modelo 5r55w, la cual presentaba una falla que no le permitía aplicar retroceso y problemas para agarrar velocidad. Profesionalmente se apersono a mi lugar de residencia y en cuestión de medio día desmonto la caja, para días posteriores y luego de desarmarla, logro determinar que mis tambores de retroceso y avanzada habían presentado fallas graves. Me explico todo tan perfecto que (aunque no sabia nada de cajas automáticas) entendí el problema. Me asesoro y me acompaño en la compra de todos los repuestos que necesitaba, siempre dispuesto y atento a su numero telefónico. Actualmente ya tengo 2 semanas con la camioneta arreglada y aplica todas sus velocidades de avanzada como retroceso perfectamente. De verdad estoy muy contento con el trabajo realizado.
Mi nombre es tomás rodríguez y doy fe que el señor julio leal, es un profesional en la materia. Reparo mi caja automática de una ford explorer 2006 modelo 5r55w, la cual presentaba una falla que no le permitía aplicar retroceso y problemas para agarrar velocidad. Profesionalmente se apersono a mi lugar de residencia y en cuestión de medio día desmonto la caja, para días posteriores y luego de desarmarla, logro determinar que mis tambores de retroceso y avanzada habían presentado fallas graves. Me explico todo tan perfecto que (aunque no sabia nada de cajas automáticas) entendí el problema. Me asesoro y me acompaño en la compra de todos los repuestos que necesitaba, siempre dispuesto y atento a su numero telefónico. Actualmente ya tengo 2 semanas con la camioneta arreglada y aplica todas sus velocidades de avanzada como retroceso perfectamente. De verdad estoy muy contento con el trabajo realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente técnico responsable y honesto

Recomendado ampliamente a toda la comunidad de mercado libre al señor julio que muy amablemente le dice ... honestamente qué es lo que posee su vehículo siendo uno mismo el que compra los repuestos para si mayor confiabilidad indicando además los lugares más confiables de dónde los puede obtener y explicándole con detalles lo que realmente tiene su vehículo. Mi camioneta no agarraba retroceso tenía problemas con la caja la llevamos a varios sitios y nos indicaban que debíamos comprar una caja nueva el señor julio nos dijo honestamente que era una caja original que debíamos reparar la que salía mejor que comprar cualquier caja por allí mi camioneta quedó en perfectas condiciones además de que te da un tiempo de garantía por su trabajo realizado. De verdad muy agradecida por sus servicios.
Recomendado ampliamente a toda la comunidad de mercado libre al señor julio que muy amablemente le dice honestamente qué es lo que posee su vehículo siendo uno mismo el que compra los repuestos para si mayor confiabilidad indicando además los lugares más confiables de dónde los puede obtener y explicándole con detalles lo que realmente tiene su vehículo. Mi camioneta no agarraba retroceso tenía problemas con la caja la llevamos a varios sitios y nos indicaban que debíamos comprar una caja nueva el señor julio nos dijo honestamente que era una caja original que debíamos reparar la que salía mejor que comprar cualquier caja por allí mi camioneta quedó en perfectas condiciones además de que te da un tiempo de garantía por su trabajo realizado. De verdad muy agradecida por sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional,responsable y cumplidor.

Por referencia de esta pagina ubique al sr. Julio rafael velazquez. Sus recomendaciones me entusiasmaron ... para contactarlo para reparación de una caja hidromatica de un vehículo marca chevrolet, blazer 1997 4x2 adicionalmente la mano de obra resultaba bastante competitiva con el segmento. Luego de la entrevista inicial me indico todos los repuestos que eran necesario lo que me permitió identificar entre los proveedores por el resenados los precios mas competitivos. Conseguidos los repuesto lo contacte retiro la caja en mi domicilio y luego de cinco días hábiles la repuso y coloco. Los resultados iniciales son excelentes. Se trata de una persona conocedora de su trabajo, excelente profesional, responsable, honesto y trabajador, razón por lo que lo recomiendo ampliamente.
Por referencia de esta pagina ubique al sr. Julio rafael velazquez. Sus recomendaciones me entusiasmaron para contactarlo para reparación de una caja hidromatica de un vehículo marca chevrolet, blazer 1997 4x2 adicionalmente la mano de obra resultaba bastante competitiva con el segmento. Luego de la entrevista inicial me indico todos los repuestos que eran necesario lo que me permitió identificar entre los proveedores por el resenados los precios mas competitivos. Conseguidos los repuesto lo contacte retiro la caja en mi domicilio y luego de cinco días hábiles la repuso y coloco. Los resultados iniciales son excelentes. Se trata de una persona conocedora de su trabajo, excelente profesional, responsable, honesto y trabajador, razón por lo que lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7241ca9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tecnico En Reparacion De Cajas Automaticas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio Rafael

Teléfono

Publicidad

Publicación #570905156

Denunciar