Descripción

Incluye

CORDILLERA ONLINE te ofrece un sistema de recargas para que vendas donde y cuando quieras, desde tú computadora o celular. Recarga saldo a tus clientes en cualquier lugar que te encuentres y haz crecer tu negocio junto a nosotros.

Se parte de nuestra red de aliados y recibe atención al cliente personalizada y publicidad digital cada semana para aumentar que aumentes las ventas.

Te ofrecesmos el sistema PAYALLel cual te permite hacer recargas directas a las operadoras más importantes del país desde tres vías distintas:

- APP ANDROID para smartphones
- TAQUILLA WEB que puedes usar desde cualquier navegador en tu computadora, tablet, o smartphone
- VÍA MENSAJERIA DE TEXTO de cualquier equipo celular con línea activa


REQUISITOS SOLICITADOS

DEPENDIENDO DE LA OPCIÓN QUE DESEES NECESITARÁS:

-          COMPUTADORA Y/O TELÉFONO CON ACCESO A NAVEGADOR PARA USAR LA TAQUILLA WEB
-          EQUIPO CELULAR ANDROID 4.0 O SUPERIOR (también funciona en tabletas con s.o. Android que soportan tarjetas SIM) PARA USAR LA APP ANDROID
-          CUALQUIER EQUIPO CELULAR CON LINEA DE MENSAJERIA DE TEXTO ACTIVA PARA USAR LAS RECARGAS SMS

Al estar afiliado tendrás acceso a cualquier de las opciones del sistema.

LOS SIGUIENTES REQUISITOS SI SON OBLIGATORIOS

-        RIF PERSONAL O JURÍDICO VIGENTE EN VERSIÓN DIGITAL
-        NRO DE TELÉFONO CELULAR
-        COMPROBANTE DE PAGO ÚNICO DE AFILIACIÓN POR 10.000.000 BS (Precio válido hasta 01/03/2021)

No incluye

El sistema PAYALL no incluye saldo, este se compra al comercializador asignado, cuyos datos bancarios se mandan en el correo de ACTIVACIÓN junto a USUARIO y CONTRASEÑA del sistema.

Más información

MÉTODOS PARA EL PAGO DE AFILIACIÓN:

Aceptamos transferencias desde cualquier banco a las siguientes cuenta:

CUENTA CORRIENTE PROVINCIAL
0108 0067 6401 0039 7205 
a nombre de CORDILLERA ONLINE CO CA
RIF J-41208565-4 

CUENTA CORRIENTE BANPLUS
0174 0137 8913 7424 5551
a nombre de CORDILLERA ONLINE CO C.A.
RIF. J-41208565-4

CUENTA CORRIENTE BOD
0116 0183 9100 3114 2680 
a nombre de CORDILLERA ONLINE CO CA
RIF J-41208565-4 

PAGOMOVIL
BANCO PROVINCIAL - 0108
RIF J-41208565-4
CELULAR: 0412 1288166

NOTA: Estas cuentas son solo para afiliaciones, al momento de enviar su activación se le envía el número de cuenta al cual debe transferir para las compras de saldo.

Ubicación

19 19

Mérida, Mun. Libertador (mérida), Mérida

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 51 opiniones

Gran Oportunidad Laboral

Gracias a esta oportunidad laboral me a permitido trabajar desde mi hogar sin dejar a un lado mi labor ... de madre primeriza y por la situación pandemia para asi poder de alguna manera constribuyendo a seguir apostando a ofrecer un servicio en el area de la tecnología en donde para mis clientes e sido oportuna confiable rápida y segura 100 %. Esta modalidad de trabajo me a permitido no limitarme lo puedo hacer a cualquier hora del dia que mis clientes requieran el servicio. Estoy muy complacida con el sistema de recargas payall con cordillera online. Gracias mil gracias atentamente nathalie carrero.
Gracias a esta oportunidad laboral me a permitido trabajar desde mi hogar sin dejar a un lado mi labor de madre primeriza y por la situación pandemia para asi poder de alguna manera constribuyendo a seguir apostando a ofrecer un servicio en el area de la tecnología en donde para mis clientes e sido oportuna confiable rápida y segura 100 %. Esta modalidad de trabajo me a permitido no limitarme lo puedo hacer a cualquier hora del dia que mis clientes requieran el servicio. Estoy muy complacida con el sistema de recargas payall con cordillera online. Gracias mil gracias atentamente nathalie carrero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy práctico el sistema todo a la mano

He estado en el mundo de la recarga del la mano con cordillera desde pago listo, prestando un servicio ... a la comunidad en el momento que más lo han necesitado, gracias a su actualizaciónes el trabajo ha sido más fácil ahora con payall todo ha sido más rápido. Por qué ahora los puedo atender en cualquier momento, con el gran apoyo que nos brinda a través de las redes y su canal informativo podemos darles más confianza a nuestro usuario y esto me ha ayudado a incrementar los usuarios. Gracias por permitirme pertenece al equipo de trabajo payall. Saludos.
He estado en el mundo de la recarga del la mano con cordillera desde pago listo, prestando un servicio a la comunidad en el momento que más lo han necesitado, gracias a su actualizaciónes el trabajo ha sido más fácil ahora con payall todo ha sido más rápido. Por qué ahora los puedo atender en cualquier momento, con el gran apoyo que nos brinda a través de las redes y su canal informativo podemos darles más confianza a nuestro usuario y esto me ha ayudado a incrementar los usuarios. Gracias por permitirme pertenece al equipo de trabajo payall. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Es la mejor plataforma de recargas, comencé hace ya un año y es una gran experiencia, es un trabajo adicional ... en el que se puede ganar un dinerito extra, lo recomiendo 100%, además es muy fácil de usar, sencillamente me encanta y estoy muy agradecida, además tienen una excelente y óptima atención.
Es la mejor plataforma de recargas, comencé hace ya un año y es una gran experiencia, es un trabajo adicional en el que se puede ganar un dinerito extra, lo recomiendo 100%, además es muy fácil de usar, sencillamente me encanta y estoy muy agradecida, además tienen una excelente y óptima atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, rápida atención

Llevo aproximadamente 4 años utilizando este sistema, nunca he tenido ningún inconveniente, la atención ... es excelente, rápida y eficaz, los operadores son muy delicados y dan respuesta inmediata a tus requerimientos, lo recomiendo ampliamente mi nombre es eddie betzabe cuarez estamos para servirles.
Llevo aproximadamente 4 años utilizando este sistema, nunca he tenido ningún inconveniente, la atención es excelente, rápida y eficaz, los operadores son muy delicados y dan respuesta inmediata a tus requerimientos, lo recomiendo ampliamente mi nombre es eddie betzabe cuarez estamos para servirles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente empresa

Mi opinión en pocas palabras. Calidad y buen servicio. Saludos desde el estado tachira punto de recarga co3mp. Saludos gracias x su exelente servicio. Creciendo junto a ustedes. Para prestar el mejor servicio de recargas en mi comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d973ef9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Payall. Recargas A Movistar, Digitel, Global Link

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauricio

Teléfono

Publicidad

Publicación #570880206

Denunciar