Descripción

Incluye

-SERVICIO DE ESCANER AUTOMOTRIZ PARA MOTOR, CAJA, ABS Y AIR BAGS, DETECCION DE FALLAS ELECTRONICAS Y APAGADO DE LUZ CHEQ ENGINE.
-ESPECIALISTAS EN DIAGNÓSTICO DE FALLAS DE ENCENDIDO.
-CHEQUEO DE PRESIÓN DE BOMBA DE GASOLINA Y COMPRESIÓN DE MOTOR.
-TESTEO Y DIAGNOSTICO DE SENSORES MAF, MAP, CKP, CMP, IAT, TPS, O2, VALVULA DE TEMPERATURA, ETC...
-TESTEO Y DIAGNOSTICO DE INYECTORES, IAC, VALVULAS VVT Y VVTI, CUERPO DE ACELERACION, ETC...
-REVISION, DIAGNOSTICO Y REPARACION DE COMPUTADORAS AUTOMOTRICES (ECU, PCM).
-REVISION, DIAGNOSTICO Y REPARACION DEL SISTEMA ELECTRICO EN GENERAL, ALTERNADOR, ARRANQUE, RAMALES DE CABLES, FUSILERA, RELES, LUCES, ETC...
-INSTALACIÓN DE ALARMAS.
-ELIMINACIÓN DE SISTEMA CHEVY STAR

"SERVICIO A DOMICILIO EN LA GRAN CARACAS"

0424-8066622

No incluye

REPUESTOS

Más información

SOLOSENSOR PONE A SU DISPOSICION NUESTRO SERVICIO DE ESCANER, ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ A DOMICILIO, DIRECTAMENTE HASTA SU CASA U OFICINA.
CONTAMOS CON HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALIZADOS PARA DETECCION DE FALLAS ELECTRICAS Y ELECTRONICAS, ADEMAS DE CONTAR CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO EN ESTA AREA, QUE RESOLVERAN EL PROBLEMA DE SU VEHICULO EN TIEMPO RECORD Y AL MENOR PRECIO DEL MERCADO.
TRABAJAMOS CON LA MAYORIA DE LAS MARCAS AUTOMOTRICES.

"SERVICIO A DOMICILIO EN LA GRAN CARACAS"

"REVISION SIN COSTO"

0424-8066622

Ubicación

Avenida Fuerzas Armadas 135

Av. Fuerzas Armadas, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

excelente profesional de la mecanica,serio,honesto

Lo contacte por una falla en la caja de mi vehiculo nisan tiida y lo reviso con sus escaner de inmediato ... detecto la falla y resulta que lo que tenia era que cambiar el filtro de la caja. Mi esposo y yo quedamos tan satisfechos con el servicio que le pedimos que revisara otro de nuestros carros y el tema era un cambio de fusibles y otro detalle el cual compramos y posterioormente lo llamamos de nuevo,para que viniera, ahora los carros perfectos. Lo recomiendo ampliamente ya que ya habia perdido la confianza en los mecanicos, definitivamente me quedo con este sr.
Lo contacte por una falla en la caja de mi vehiculo nisan tiida y lo reviso con sus escaner de inmediato detecto la falla y resulta que lo que tenia era que cambiar el filtro de la caja. Mi esposo y yo quedamos tan satisfechos con el servicio que le pedimos que revisara otro de nuestros carros y el tema era un cambio de fusibles y otro detalle el cual compramos y posterioormente lo llamamos de nuevo,para que viniera, ahora los carros perfectos. Lo recomiendo ampliamente ya que ya habia perdido la confianza en los mecanicos, definitivamente me quedo con este sr.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Se recomienda al 100%, tiene todas sus herramientas para realizar el trabajo, todo de calidad, sabe lo que esta realizando, sabe los puntos a atacar en cuanto a la falla que tienes, no duden en llamarlo, y o mejor de todo es que es puntual,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Persona seria y calificada

Halló la falla de mi carro super rápido, responsable con la hora acordada y cobra barato, lo recomiendo con los ojos cerrados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. LLegaron a una falla que nadie llegaba.

Llegaron a una falla en la que varios mecánicos no habían podido llegar. Tienen las herramientas y los conocimientos. Recomendados 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, responsable y muy preparado

Nos resolvió todos los problemas eléctricos que tenían los vehículos de nuestra empresa, persona confiable, responsable y tarifas económicas, altamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@55c60973
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Escaner, Diagnóstico Y Electrónica Automotriz

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Alberto

Teléfono

Publicidad

Publicación #570169691

Denunciar