Descripción

Incluye

Posada Mi Cabañita en la Colonia Tovar te ofrece, hermosa casa de madera super acogedora y muy relajante. Además que se adapta para ir en pareja o para disfrutar en familia. Ya que tiene parques y colchón inflable para los más pequeños . Tiene una cocina espectacular, parrillera y un área de fogata donde puedes cocinar tus malvaviscos. Ven y disfruta de un día especial, celebra tus cumpleaños, aniversario o simplemente escapate del ruido de la cuidad y disfrutar de la tranquilidad y el clima que ofrece la colonia tovar.
Esta cabaña es muy acogedora unifica la belleza de la madera rústica con el lujo, tiene todos los servicios: Tv por cable con canales premium, agua potable, agua caliente, luz, cocina a gas tipo tope de lujo, nevera, cafetera, utensilios de cocina, parrillera,etc. En los alrededores verdes hay parquesito, colchón inflable para los mas pequeños, zona para camping y fogata. Esta Ubicada a 5 minutos de la iglesia en vehículo,zona super tranquila, excelente clima de montaña, posee un linda cocina, sus utensilios y un mesón con sus sillas. En la sala tiene un sofácama matrimonial, un baño y una habitación grande con una cama matrimonial y una litera.
En sus alrededores encontrará hermosas áreas verdes, área de parrilla, área de fogata y mesas de picnic para comer en compañía de la naturaleza Su capacidad es para 2, 3, 4, 5, 6, personas.

Ven, relájate y disfruta de la naturaleza como en la comodidad de tu hogar.

Aceptamos mascotas bajo ciertas condiciones.

Trabajamos con reservación.

Aceptamos zelle.

No incluye

No tenemos servicio de restaurante.

Más información

Tenemos colchón inflable para los más pequeños que se coloca al momento si lo amerita con previo aviso, areas verdes y zona para camping.

Ubicación

Calle 6 Montaban 3 Baronía

Colonia Tovar, Tovar (la Colonia Tovar), Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

maravilloso lugar!! la relacion con la naturaleza

El sr roberto y familia son muy agradables, atentos y educados!!. La cabaña, espectacular, acogedora, impecable!! los recomiendo!! volveremos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡ De otro nivel !

Fué una experiencia inolvidable que viví junto a mi familia en este maravilloso lugar, en cuál puede ... disfrutar del hermoso paisaje, la naturaleza, la paz y la tranquilidad y al mismo tiempo pude divertirme haciendo una fogata, un parrilla mientras mis hijos se divertían en el parque y el colchón inflable, la cabaña parecía sacada de un cuento súper bella como las de canadá, súper limpia e impecable, en mi opinión no existe otra igual voy a volver, ya que la atención que me ofrecieron sus amables dueños son una de las razones por la que la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.
Fué una experiencia inolvidable que viví junto a mi familia en este maravilloso lugar, en cuál puede disfrutar del hermoso paisaje, la naturaleza, la paz y la tranquilidad y al mismo tiempo pude divertirme haciendo una fogata, un parrilla mientras mis hijos se divertían en el parque y el colchón inflable, la cabaña parecía sacada de un cuento súper bella como las de canadá, súper limpia e impecable, en mi opinión no existe otra igual voy a volver, ya que la atención que me ofrecieron sus amables dueños son una de las razones por la que la recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excepcional

Excelente lugar para ir a compartir en pareja, familia, amigos, un lugar tranquilo, limpio, bonito. La ... mejor cabaña a la que he podido ir a la colonia tovar , la recomiendo una y mil veces , los dueños super atentos y agradables , encantado con el lugar , todos los que tengan la oportunidad de ir pues les digo que no se van arrepentir , muchas gracias al señor roberto y su esposa por crear tan agradable lugar , espero verlos pronto.
Excelente lugar para ir a compartir en pareja, familia, amigos, un lugar tranquilo, limpio, bonito. La mejor cabaña a la que he podido ir a la colonia tovar , la recomiendo una y mil veces , los dueños super atentos y agradables , encantado con el lugar , todos los que tengan la oportunidad de ir pues les digo que no se van arrepentir , muchas gracias al señor roberto y su esposa por crear tan agradable lugar , espero verlos pronto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso, 100% Recomendado

Mi esposo y yo nos hospedamos en mi cabañita para celebrar nuestro aniversario, escogimos este lugar ... por recomendación de otras personas, y sin duda lo escogeriamos de nuevo. La cabaña esta en perfectas condiciones, muy bien mantenida por sus anfitriones, además esta rodeada de pinos hermosos, es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en familia o en pareja. Y lo mejor. La atención de sus dueños. Volveríamos sin pensarlo. Gracias.
Mi esposo y yo nos hospedamos en mi cabañita para celebrar nuestro aniversario, escogimos este lugar por recomendación de otras personas, y sin duda lo escogeriamos de nuevo. La cabaña esta en perfectas condiciones, muy bien mantenida por sus anfitriones, además esta rodeada de pinos hermosos, es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza en familia o en pareja. Y lo mejor. La atención de sus dueños. Volveríamos sin pensarlo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente lugar y atención

Mi cabañita es el lugar ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en compañía de ... familiares y amigos, para adultos y niños. La cabaña se encuentra en excelentes condiciones, tiene un área para hacer parrilla. Los dueños nos atendieron de maravilla, nos llevaron al pueblo y nos asesoraron para hacer unas compras en la colonia tovar. Yo como asesora de viaje los recomiendo ampliamente.
Mi cabañita es el lugar ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en compañía de familiares y amigos, para adultos y niños. La cabaña se encuentra en excelentes condiciones, tiene un área para hacer parrilla. Los dueños nos atendieron de maravilla, nos llevaron al pueblo y nos asesoraron para hacer unas compras en la colonia tovar. Yo como asesora de viaje los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Posada, Alquiler De Cabañas En La Colonia Tovar

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Maria

Teléfono

Publicidad

Publicación #569963640

Denunciar