Descripción

Descripción

Incluye

Limpieza Desinfección Lavado Reparación Instalación Tanques de Agua en Caracas

Mantenimiento lavado limpieza desinfección reparación instalación de tanques de agua potable en Caracas

Atendemos junta de condominios, residencias, quintas, centros comerciales, entre otros.

Servicio técnico de mantenimiento limpieza desinfección de tanques de agua, bombas de agua, filtros de agua, sistemas hidroneumaticos, calentadores de agua, tablero de control de bombas, plomeria general en Caracas

RIF: V 16669377 9

Atendemos en todo el distrito capital Caracas Venezuela

Ofrecemos a toda nuestra estimada clientela seguridad, economía, eficiencia, rapidez y responsabilidad.

Servicio de limpieza y desinfección de tanques de agua subterráneos y aéreos.

Además trabajamos con reparación y mantenimiento de sistemas de hidroneumáticos, reparación de bombas de agua, tableros de control para sistema de bombas de agua, tanques de agua para apartamentos y casa.

No cobramos por realizar visitas, consulte su presupuesto

No incluye

sin cometarios

Más información

Puede contactarnos por nuestros teléfonos:

0416 2015602

0426 6147036

0212 6374848

0212 6374847

Persona de contacto: Miguel Frías

Email: serviciotecnicomaft@hotmail.com

Para mayor informacion visita nuestra página web: www.serviciotecnicomaft.com.ve

Facebook: facebook.com/tecnicosmaft
Siguenos por twitter: @tecnicosmaft
instagram: @serviciotecnicomaft

Ubicación

Avenida Urdaneta 04162015602

Av. Urdaneta, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Servicio de limpieza recomendado

Realizaron la limpieza utilizado otro método de trabajo, nosotros en el edificio en años anteriores habíamos ... contratado a otras compañías de servicio pero no observaba que utilizaran productos de limpieza, en cambio este servicio utilizaron productos para el cepillado del tanque se esforzaron mucho pero el tanque de agua quedo impecable, ademas limpiaron las tuberías de las bombas internas en el tanques, los recomiendo, buen trabajo.
Realizaron la limpieza utilizado otro método de trabajo, nosotros en el edificio en años anteriores habíamos contratado a otras compañías de servicio pero no observaba que utilizaran productos de limpieza, en cambio este servicio utilizaron productos para el cepillado del tanque se esforzaron mucho pero el tanque de agua quedo impecable, ademas limpiaron las tuberías de las bombas internas en el tanques, los recomiendo, buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado

Realizaron la limpieza del tanque de agua en el edificio donde vivo y quedo espectacular, los muchachos ... son muy buenos en el trabajo en realidad, impermeabilizamos el tanque de agua aéreo y quedo como nuevo, ademas el tanque de agua subterraneo quedo muy limpio, sinceramente los recomiendo muchas gracias por su servicios 100 % agradecido.
Realizaron la limpieza del tanque de agua en el edificio donde vivo y quedo espectacular, los muchachos son muy buenos en el trabajo en realidad, impermeabilizamos el tanque de agua aéreo y quedo como nuevo, ademas el tanque de agua subterraneo quedo muy limpio, sinceramente los recomiendo muchas gracias por su servicios 100 % agradecido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomedado por toda la comunidad

Los llame por un servicio de limpieza en el edificio ya que nuestro tanque tenia mas de 5 años sin hacerle ... limpieza quedo el agua cristalina ademas al día siguiente realizaron la reparacion de una de las bombas de agua y el remplazo de una tubería, los recomiendo.
Los llame por un servicio de limpieza en el edificio ya que nuestro tanque tenia mas de 5 años sin hacerle limpieza quedo el agua cristalina ademas al día siguiente realizaron la reparacion de una de las bombas de agua y el remplazo de una tubería, los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Los recomiendo

Excelente servicio, horrado y trabajador muy difícil en estos tiempo, lavo los tanques de agua y quedaron ... muy limpios, lo volví a llamar al siguiente día por otra cosa del la bomba de agua lo soluciono enseguida lo recomiendo a la comunidad de mercado libre al 100 %.
Excelente servicio, horrado y trabajador muy difícil en estos tiempo, lavo los tanques de agua y quedaron muy limpios, lo volví a llamar al siguiente día por otra cosa del la bomba de agua lo soluciono enseguida lo recomiendo a la comunidad de mercado libre al 100 %.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendados cinco estrellla

El señor que nos atendió todo un caballero, vino nos dio un presupuesto y luego realizo el trabajo muy limpio de por cierto, se encargaron de todo, muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ad0c1ea
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza Lavado Mantenimiento Reparación De Tanques De Agua

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Miguel

Teléfono

Publicidad

Publicación #563322915

Denunciar