Descripción

Incluye

Clases de Piano Online. Aprende a tocar desde la 1era clase. Aprende a leer las Notas. Sistema Único y garantizado. No dejes perder la Oportunidad para que tus hijos Aprendan una Herramienta para su Futuro. Inclusive pueden conseguir Becas Universitarias solo por tener la Habilidad y Destreza en la Interpretación del Piano.
Esta Disciplina permite que practiques más de 14 tipos de Memoria
Ayuda a la Concentración y solución de Problemas
Agiliza el Aprendizaje de Idiomas
Se practica la Matemática ya que la Música está escrita en Unidades de Tiempo
Que esperas??? Siempre pensando en Aprender? Hazlo ahora,ya que tienes más tiempo
Plataformas. Zoom,WhatsApp y Duo
Horas de 45 min
Desde 5 años hasta 100
Facilito Materiales por Pdf

No incluye

Si cancelas no hay Devolución de Dinero. La Mensualidad es por Adelantado. Se paga Inscripción Anual

Más información

Se Garantiza EL APRENDIZAJE

Ubicación

Calle Centro No 96

Santa Sofía, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Clases de Piano Excelentes

Y un día decidimos entrar en este mundo fascinante de la música y el piano. Les digo que se vuelve una ... forma de vida. El entusiasmo de mis 2 hijos es impresionante. Aún cuando solo tenemos clases online, la profesora dicta unas masterclasses donde todos participan y tocan, se vuelve una actividad muy agradable. Mi esposo y yo estamos felices de tener 2 futuros pianistas muy prometedores. Gracias, profesora!.
Y un día decidimos entrar en este mundo fascinante de la música y el piano. Les digo que se vuelve una forma de vida. El entusiasmo de mis 2 hijos es impresionante. Aún cuando solo tenemos clases online, la profesora dicta unas masterclasses donde todos participan y tocan, se vuelve una actividad muy agradable. Mi esposo y yo estamos felices de tener 2 futuros pianistas muy prometedores. Gracias, profesora!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases de Piano Geniales.

La profesora tiene un currículum muy bueno. Dada su vasta experiencia, su enseñanza es única. Mi hija ... ha pasado de tocar cosas muy sencillas a cosas mucho más complejas. Increíble en tan poco tiempo. Siempre nos preguntamos cuanto tiempo es que llevamos para todo lo bueno que ha logrado???.
La profesora tiene un currículum muy bueno. Dada su vasta experiencia, su enseñanza es única. Mi hija ha pasado de tocar cosas muy sencillas a cosas mucho más complejas. Increíble en tan poco tiempo. Siempre nos preguntamos cuanto tiempo es que llevamos para todo lo bueno que ha logrado???.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente aprendizaje del Piano.

Las clases de piano con la profesora no tienen comparación. Mi hijo venía de 2 malas experiencias con ... profesores que no tenían pedagogia y tacto. Me tenían al muchacho desmotivado. Cosa contraria con esta profesora. Siempre hay ansiedad porque llegue la próxima clase. Somos afortunados de haberla encontrado.
Las clases de piano con la profesora no tienen comparación. Mi hijo venía de 2 malas experiencias con profesores que no tenían pedagogia y tacto. Me tenían al muchacho desmotivado. Cosa contraria con esta profesora. Siempre hay ansiedad porque llegue la próxima clase. Somos afortunados de haberla encontrado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendada!!!!!

Para los niños con alguna condición neurologica especial también es extraordinario que reciban estas clases. Les aporta aprendizaje, les despierta mayor sensibilidad y los hace felices. Aprender a tocar piano ha sido una bendición. Gracias nora!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!

Mis hijos reciben clases particulares con la prof. Nora y han aprendido, siguen aprendiendo muchísimo. 100% recomendada!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3061443e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Piano Online- Presencial @clasesdepianoca

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nora

Teléfono

Publicidad

Publicación #562246657

Denunciar