Descripción

Incluye

SERVICIO DE FUMIGACION COMPLETO Y GARANTIZADO:

: TRABAJAMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

WHATSAPP Y CATALOGO 0414.181.21.42
OFICINA: 0212.415.15.04
CORREO: excoplagas@Gmail.com

HACEMOS INSPECCIONES SIN NINGÚN COSTO NI COMPROMISO



Nuestra Misión es: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, mediante soluciones de alto valor con los mejores estándares de calidad y rentabilidad utilizando técnicas preventivas y curativas en último caso, donde no se dañe la salud de las personas ni el medio ambiente.

¿Por qué elegirnos?
Somos una empresa especializada en dar servicios profesionales para el control del plagas en el cual ofrecemos:

Calidad:
Tenemos la mejor garantía del mercado que certifica que nuestros productos son de alta calidad.


Garantía:
No sólo eliminamos las plagas existentes, sino que evitamos su presencia en el futuro.

Atención personalizada:
Diseñamos, desarrollamos e implantamos programas a medida para cada cliente.

Seguridad:
Personal debidamente uniformado e identificado. Tratamientos con productos que, no huelen, no manchan, no alteran las superficies tratadas.

Comunidades/Residencial
Para áreas residenciales – edificios y viviendas, conjuntos residenciales, urbanizaciones, etc. – se adaptan a la medida de cada situación particular.

Empresas/Instituciones:
Cada actividad e instalación tiene necesidades distintas y requiere de soluciones específicas; los expertos de EXCO-PLAGAS analizan la situación y desarrollan un plan específico para las instalaciones.

Ofrecemos nuestros trabajos con total garantía, calidad, rapidez y eficacia; así como atención personalizada y asesoramiento a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros Productos son importados,son bajo en olor, no tienen color y NO SON TÓXICOS ni para humanos ni mascotas. trabajamos con LIQUIDOS , POLVOS , Y GEL

Contactanos para ayudarte a terminar con esas plagas indeseadas.

No incluye

INCLUYE TRANSPORTE

Más información

NOTA IMPORTANTE

CUBRIMOS TODA LA GRAN CARACAS,
GUARENAS,
GUATIRE,
CHARALLAVE
CUA
Y PARTE DE LA GUAIRA

Ubicación

Av. Francisco De Miranda 1071

Los Cortijos, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.2
Promedio entre 6 opiniones

MALO

Solicité el servicio el 06-02-19 y realicé la transferencia el mismo día. Opino hoy 16-02-19 que resulté ... estafada, el servicio es pésimo, dio garantía verbal de 3 meses y aún no he colocado los enseres en la cocina porque las chiripas salen activadas y no lentas o envenenadas como se espera después de una fumigación. He realizado múltiples llamadas y le he enviado mensajes de texto y el individuo (gualberto) que hizo el servicio no ha cumplido con el servicio de refuerzo solicitado por mí, dejándome en espera y haciéndome perder el tiempo. No lo recomiendo en absoluto por su irreponsabilidad, deshonestidad y falta de palabra a lo que prometió. Hoy una vez más incumplió con la visita ofrecida y pone el teléfono ocupado para no atender mi llamada y tampoco responde los mensajes de texto. Lo que aquí escribo es totalmente cierto y verificable. Fui engañada en mi buena fe y perdí mi dinero. No le otorgo ninguna estrella, pero es necesario elegir 1 para poder opinar.
Solicité el servicio el 06-02-19 y realicé la transferencia el mismo día. Opino hoy 16-02-19 que resulté estafada, el servicio es pésimo, dio garantía verbal de 3 meses y aún no he colocado los enseres en la cocina porque las chiripas salen activadas y no lentas o envenenadas como se espera después de una fumigación. He realizado múltiples llamadas y le he enviado mensajes de texto y el individuo (gualberto) que hizo el servicio no ha cumplido con el servicio de refuerzo solicitado por mí, dejándome en espera y haciéndome perder el tiempo. No lo recomiendo en absoluto por su irreponsabilidad, deshonestidad y falta de palabra a lo que prometió. Hoy una vez más incumplió con la visita ofrecida y pone el teléfono ocupado para no atender mi llamada y tampoco responde los mensajes de texto. Lo que aquí escribo es totalmente cierto y verificable. Fui engañada en mi buena fe y perdí mi dinero. No le otorgo ninguna estrella, pero es necesario elegir 1 para poder opinar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DECEPCIONANTE y DESHONESTO

Llegó tarde / tuve que ser yo quien le llamara para averiguar dónde estaba / cuando apareció, anunció ... la *sorpresa* d q no tenía gel (no obstante lo ofrece en su publicación) / no le quiso echar polvo al baño. Pero con todo y eso. Hasta aquí yo era aún tolerante. Lo imperdonable fue la imprudencia d q le haya echado veneno al filtro de agua para beber!!! que me acarreó tener q desmontarlo, y limpiarlo minuciosamente (sin mencionar el tiempo q demandó dicho trabajo). //// es cierto q es el más barato, sí. Pero también es cierto q lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. //// irrecomendable. 4/10.
Llegó tarde / tuve que ser yo quien le llamara para averiguar dónde estaba / cuando apareció, anunció la *sorpresa* d q no tenía gel (no obstante lo ofrece en su publicación) / no le quiso echar polvo al baño. Pero con todo y eso. Hasta aquí yo era aún tolerante. Lo imperdonable fue la imprudencia d q le haya echado veneno al filtro de agua para beber!!! que me acarreó tener q desmontarlo, y limpiarlo minuciosamente (sin mencionar el tiempo q demandó dicho trabajo). //// es cierto q es el más barato, sí. Pero también es cierto q lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. //// irrecomendable. 4/10.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Decepcionante y Deshonesto

1) llego tarde // 2) tuve q ser yo quien le llamara // 3) no cumplió con el gel anunciado en su post ... // 4) no quiso echarle polvo a las orillas del baño // 5) cometió la irresponsabilidad y la imprudencia de echarle veneno al filtro de agua de beber, y me acarreó un trabajón limpiarlo. ////// lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. ///// irrecomendable 4/10 ----- nota: me veo en la obligación de opinar por 2da. Vez, xq ya han pasado 15 días de mi comentario original, y nunca lo publicaron. -.
1) llego tarde // 2) tuve q ser yo quien le llamara // 3) no cumplió con el gel anunciado en su post // 4) no quiso echarle polvo a las orillas del baño // 5) cometió la irresponsabilidad y la imprudencia de echarle veneno al filtro de agua de beber, y me acarreó un trabajón limpiarlo. ////// lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. ///// irrecomendable 4/10 ----- nota: me veo en la obligación de opinar por 2da. Vez, xq ya han pasado 15 días de mi comentario original, y nunca lo publicaron. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EL SERVICIO

Lo recomiendo muy bueno el servicio y los resultados son excelentes y al instante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Persona muy responsable, funigacion excelente y con garantia ampliamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57ee459d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicios De Fumigacion Contra Chiripas Cucarachas Etc

Información sobre el vendedor

Nombre

Yolivet

Teléfono

Publicidad

Publicación #561321793

Denunciar