Descripción

Incluye

Servicio de desinfeccion Ambiental, para la prevención de este enemigo invisible ( COVID-19) se utiliza la aplicación de microgotas, que contiene producto de alta capacidad de desinfección, este método tiene por nombre nebulización con AMONIO CUATERNARIO y HIPOCLORITO producto con un alto espectro de desinfección erradicando de áreas y superficies, virus,bacterias,hongos entre otros por otro lado se aplica antibacterial liquido por todas las superficies realizando así una barrera protectora de larga duración vale a destacar que el producto es residual hasta 5 días despues de la aplicación y queda haciendo efecto una vez aplicado y después de aplicarlo quedando libre de cualquier tipode bacteria
NO MANCHA Y NO ES NOCIVO PARA LOS SERES HUMANOS


Todos nuestros productos siguen el patron o modelo sugerido por la OMS para la desinfección de espacios Institucionales, Residenciales y de Ambientes Sensibles como lo son Hospitales y Clinicas. Nuestros productos como desinfectantes, jabones y detergentes utilizan bajo la recomendación de la OMS el Amonio Cuaternario el cual es un efectivo ingrediente para el combate contra el Coronavirus Humano así como otros virus.

Recomendación: Si eres propietario de un restaurante, una Cafetería, un Spa, un Gimnasio y una Veterinaria, sabes que por reglamentación debes velar para que el establecimiento esté libre de bacterias y hongos que pueden enfermar a los usuarios o visitantes del lugar, el Amonio Cuaternario te dara el factor de apoyo que necesitas para lograr un ambiente saludable.

Por esta razón, cuando compres desinfectantes y productos de limpieza como jabones, asegúrate que contenga Amonio Cuaternario, lograrás la efectividad de la limpieza y desinfección que necesitas y tu familia te lo agradecerá.

PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS SOMOS LOS MAS ECONÓMICOS DEL MERCADO DAMOS ETIQUETAS DE DESINFECCIÓN

No incluye

TRANSPORTE

Más información

NOTA IMPORTANTE

CUBRIMOS TODA LA GRAN CARACAS,
GUARENAS,
GUATIRE,
CHARALLAVE
CUA
Y PARTE DE LA GUAIRA

Ubicación

Av. Francisco De Miranda 1071

Los Cortijos, Caracas - Sucre (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.2
Promedio entre 6 opiniones

MALO

Solicité el servicio el 06-02-19 y realicé la transferencia el mismo día. Opino hoy 16-02-19 que resulté ... estafada, el servicio es pésimo, dio garantía verbal de 3 meses y aún no he colocado los enseres en la cocina porque las chiripas salen activadas y no lentas o envenenadas como se espera después de una fumigación. He realizado múltiples llamadas y le he enviado mensajes de texto y el individuo (gualberto) que hizo el servicio no ha cumplido con el servicio de refuerzo solicitado por mí, dejándome en espera y haciéndome perder el tiempo. No lo recomiendo en absoluto por su irreponsabilidad, deshonestidad y falta de palabra a lo que prometió. Hoy una vez más incumplió con la visita ofrecida y pone el teléfono ocupado para no atender mi llamada y tampoco responde los mensajes de texto. Lo que aquí escribo es totalmente cierto y verificable. Fui engañada en mi buena fe y perdí mi dinero. No le otorgo ninguna estrella, pero es necesario elegir 1 para poder opinar.
Solicité el servicio el 06-02-19 y realicé la transferencia el mismo día. Opino hoy 16-02-19 que resulté estafada, el servicio es pésimo, dio garantía verbal de 3 meses y aún no he colocado los enseres en la cocina porque las chiripas salen activadas y no lentas o envenenadas como se espera después de una fumigación. He realizado múltiples llamadas y le he enviado mensajes de texto y el individuo (gualberto) que hizo el servicio no ha cumplido con el servicio de refuerzo solicitado por mí, dejándome en espera y haciéndome perder el tiempo. No lo recomiendo en absoluto por su irreponsabilidad, deshonestidad y falta de palabra a lo que prometió. Hoy una vez más incumplió con la visita ofrecida y pone el teléfono ocupado para no atender mi llamada y tampoco responde los mensajes de texto. Lo que aquí escribo es totalmente cierto y verificable. Fui engañada en mi buena fe y perdí mi dinero. No le otorgo ninguna estrella, pero es necesario elegir 1 para poder opinar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

DECEPCIONANTE y DESHONESTO

Llegó tarde / tuve que ser yo quien le llamara para averiguar dónde estaba / cuando apareció, anunció ... la *sorpresa* d q no tenía gel (no obstante lo ofrece en su publicación) / no le quiso echar polvo al baño. Pero con todo y eso. Hasta aquí yo era aún tolerante. Lo imperdonable fue la imprudencia d q le haya echado veneno al filtro de agua para beber!!! que me acarreó tener q desmontarlo, y limpiarlo minuciosamente (sin mencionar el tiempo q demandó dicho trabajo). //// es cierto q es el más barato, sí. Pero también es cierto q lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. //// irrecomendable. 4/10.
Llegó tarde / tuve que ser yo quien le llamara para averiguar dónde estaba / cuando apareció, anunció la *sorpresa* d q no tenía gel (no obstante lo ofrece en su publicación) / no le quiso echar polvo al baño. Pero con todo y eso. Hasta aquí yo era aún tolerante. Lo imperdonable fue la imprudencia d q le haya echado veneno al filtro de agua para beber!!! que me acarreó tener q desmontarlo, y limpiarlo minuciosamente (sin mencionar el tiempo q demandó dicho trabajo). //// es cierto q es el más barato, sí. Pero también es cierto q lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. //// irrecomendable. 4/10.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Decepcionante y Deshonesto

1) llego tarde // 2) tuve q ser yo quien le llamara // 3) no cumplió con el gel anunciado en su post ... // 4) no quiso echarle polvo a las orillas del baño // 5) cometió la irresponsabilidad y la imprudencia de echarle veneno al filtro de agua de beber, y me acarreó un trabajón limpiarlo. ////// lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. ///// irrecomendable 4/10 ----- nota: me veo en la obligación de opinar por 2da. Vez, xq ya han pasado 15 días de mi comentario original, y nunca lo publicaron. -.
1) llego tarde // 2) tuve q ser yo quien le llamara // 3) no cumplió con el gel anunciado en su post // 4) no quiso echarle polvo a las orillas del baño // 5) cometió la irresponsabilidad y la imprudencia de echarle veneno al filtro de agua de beber, y me acarreó un trabajón limpiarlo. ////// lo q me ahorré en dinero, lo pagué en disgustos. ///// irrecomendable 4/10 ----- nota: me veo en la obligación de opinar por 2da. Vez, xq ya han pasado 15 días de mi comentario original, y nunca lo publicaron. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EL SERVICIO

Lo recomiendo muy bueno el servicio y los resultados son excelentes y al instante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Persona muy responsable, funigacion excelente y con garantia ampliamente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c5628fb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicios De Desinfección Y Fumigacion

Bs. 2.500.000

Información sobre el vendedor

Nombre

Yolivet

Teléfono

(0414) 1812142 (0212) 4151504
Publicidad

Publicación #561321793

Denunciar