Descripción

Incluye

ACLARACION Y ADVERTENCIA IMPORTANTE
Los Chinos han ocupado conocimientos patentados de punta sin pagar por ello y con dinero prestado el cual no estan devolviendo, fabrican productos en forma tecnologicamente masiva y lo distribuyen a casi todos los paises del orbe destruyendo casi la totalidad de las empresas manufactureras a traves de acuerdos tipo fastrack , libre comercio etc.. ..pues le aplican precio dumping irrisorio constituyendose en monopolio y efecto imperialista economico mundial.
En nuestro medio los productos chinos adolecen de buen respaldo tecnico pues por el valor de dichos elementos no es posible que un distribuidor de productos chinos pueda financiar adecuadamente un servicio tecnico , por tal manera al fallar, el mejor lugar que encuentran es la basura.

TRACKERHOUND localizador direccional universal. Cientos de equipos vendidos en 24 años sin un solo reclamo.


Segun mostrado en DISCOVERY CHANNEL discoverychannel.jpg (5616 bytes) Mexicano; ACLAMADO Y CELEBRE DETECTOR CONOCIDO COMO una "Antena LOCALIZADOR DIRECCIONAL UNIVERSAL"; Es un equipo de detección para dar con elementos metálicos y no metálicos. Asentamientos indígenas de otrora, campos de batalla, tesoros, reliquias,y depósitos de los mas variados minerales. Copiado burdamente pero nada aun igualado o superado. La mayoría de artefactos similares especialmente los Chinos son burdas marañas que no sirven para nada (Probado)y no cuentan con el completo manual de uso . Uno de los mejores usos del TRACKERHOUND incluye la localización de rios de agua subterránea . Este instrumento de medición geológica se ha convertido ya, en la mas preciada herramienta para cientos de geólogos, ingenieros de minas, prospectores, arqueólogos, y buscadores entusiastas de tesoros. Básicamente consiste en una antena que guía al operador a encontrar lo que anda buscando. Su uso es muy sencillo. Basta apuntar el artefacto y la antena guiará al operador al objeti

No incluye

le faltan como tres frascos de muestra del resto todo in tecto sin casi uso

Más información

esta usada pero en excelente estado trabaja con radioestesia

Ubicación

Ali Primera 04145556720

Barquisimeto, Lara

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c7433e9
Quiero opinar

Detector De Oro

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(0414) 5556720
Publicidad

Publicación #561088041

Denunciar