Descripción

Incluye

Para todas las edades (a partir de 6 años) y todos los niveles!

Profesor Graduado En Londres Imparte Clases Presenciales y Online De Inglés

Vasta experiencia, durante 26 años enseñándoles inglés como segunda lengua a alumnos de diferentes países del mundo.

Inglés americano y británico.

Se enseña en 3 meses lo que otros imparten en 12 meses.

Las clases se imparten a alumnos de 6 años en adelante.

Con 100% de efectividad y éxito en el logro de nuevos trabajos y becas universitarias en el exterior.

Se garantiza el aprendizaje con el compromiso del estudiante en dedicar tiempo al estudio diario.

Se paga por mensualidades y dichos abonos son realizados por anticipados.

Para sus consultas, se agradece presentarlas vía WhatsApp 04242609412 o e-mail ( profesordeinglesandresagostini@gmail.com ), indicando su nombre y apellido, así como su dirección de correo electrónico, su teléfono celular y su número telefónico fijo (incluyendo el código de área).

Los materiales de estudio son exclusivos y se entregan con las clases.

Flexibilidad en los horarios!.

No incluye

Clases a domicilio.

Más información

Metodo unico de aprendizaje acelerado online. Amplia experiencia en universidades britanicas, americanas y canadienses.

Ubicación

Centro 96

Santa Sofía, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelentes clases. Sistema estructurado y rapido

El profesor es una persona seria y con muchísima experiencia. Sabe en que partes enfocarse después de ... que hace la valoración del nivel. He aprendido tanto, que muchos en mi familia ya toman inglés con el. Después de mí fueron mis hijos,luego mi esposo, hermano,cuñada. Tiene una técnica única que lo lleva a aprender y a pensar en inglés. Los que hablamos español siempre tratamos de traducir. El corrige eso en uno. Yo les digo que no pierdan tiempo. He tomado muchos cursos pero nada como mi profesor. Se los recomiendo al 100%.
El profesor es una persona seria y con muchísima experiencia. Sabe en que partes enfocarse después de que hace la valoración del nivel. He aprendido tanto, que muchos en mi familia ya toman inglés con el. Después de mí fueron mis hijos,luego mi esposo, hermano,cuñada. Tiene una técnica única que lo lleva a aprender y a pensar en inglés. Los que hablamos español siempre tratamos de traducir. El corrige eso en uno. Yo les digo que no pierdan tiempo. He tomado muchos cursos pero nada como mi profesor. Se los recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesor, súper profesional y didáctico

Es un profesor pedagógico y con conocimientos en muchas aéreas del inglés. Aunque no soy bueno con los ... idiomas, he aprendido bastante inglés en poco tiempo. El profesor es bueno, puntual, organizado y entrega muy buen material y sabe explicar las cosas de muchas formas. Partí de cero y ya estoy empezando a manejarme con el inglés. Muy recomendable!.
Es un profesor pedagógico y con conocimientos en muchas aéreas del inglés. Aunque no soy bueno con los idiomas, he aprendido bastante inglés en poco tiempo. El profesor es bueno, puntual, organizado y entrega muy buen material y sabe explicar las cosas de muchas formas. Partí de cero y ya estoy empezando a manejarme con el inglés. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional y atento!

Excelente la clase, muy profesional, muy interesante y útil. Es muy preparado, tiene paciencia si hay ... cosas que no entiendes, te lo explica muchas veces. Trabaja en forma organizada, dinámica y rápidamente aporta mucho material adicional. Se trabaja con material de lectura, con herramientas de listening, con videos interactivos. Mucha experiencia con el idioma. Muy recomendable.
Excelente la clase, muy profesional, muy interesante y útil. Es muy preparado, tiene paciencia si hay cosas que no entiendes, te lo explica muchas veces. Trabaja en forma organizada, dinámica y rápidamente aporta mucho material adicional. Se trabaja con material de lectura, con herramientas de listening, con videos interactivos. Mucha experiencia con el idioma. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clase Maravillosa!

Andrés es un profesor excelente! puntual, organizado y con muy buena disposición para enseñar, contando ... con numerosos recursos exclusivos que facilitan sus clases. Me divertí y aprendí al mismo tiempo, tiene muy buenas estrategias de enseñanza que me hicieron sentir en confianza y motivada a participar y usar el vocabulario aprendido. Recomendado al 150%.
Andrés es un profesor excelente! puntual, organizado y con muy buena disposición para enseñar, contando con numerosos recursos exclusivos que facilitan sus clases. Me divertí y aprendí al mismo tiempo, tiene muy buenas estrategias de enseñanza que me hicieron sentir en confianza y motivada a participar y usar el vocabulario aprendido. Recomendado al 150%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor.

Tiene vasta experiencia dando clases online y presencialmente. Ofrece gran material de estudio y, a su ... vez, tiene muchos conocimientos, tanto de vocabularios actualizados, gramaticales y también como de pronunciación e inglés conversacional. Además de ser efectivas, las clases son muy entretenidas. Lo recomiendo!.
Tiene vasta experiencia dando clases online y presencialmente. Ofrece gran material de estudio y, a su vez, tiene muchos conocimientos, tanto de vocabularios actualizados, gramaticales y también como de pronunciación e inglés conversacional. Además de ser efectivas, las clases son muy entretenidas. Lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4130841a
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Ingles Online Profesor De Ingles Online

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Teléfono

(0424) 2609412 (0424) 2237996
Publicidad

Publicación #560949067

Denunciar