Descripción

Incluye

Hacemos reparaciones y modificaciones de todo tipo de arranques y alternadores de 12 voltios y 24 voltios, de cualquier tipo, somos especialistas en el área, podemos reparar componentes de maquinaria pesada (cat, cummins, volvo, komatsu, etc) de camiones, autobuses, motores estacionarios, etc., y por supuesto de carros y camionetas, llámenos para que le atendamos, hacemos trabajos a domicilio, desmontamos y montamos con gran experiencia y calidad de servicio damos garantía de todos nuestros trabajos. Estamos realizando trabajos a domicilio pero Por motivos de la cuarentena y la falta de gasolina se está cobrando un recargo considerable para poder pagar por el combustible.

No incluye

No trabajamos con ningún otro sistema eléctrico del vehículo solo los arranques y alternadores, somos especialistas y técnicos en estos componentes llámenos para que le resolvamos su problema.

Más información

Vamos a domicilio a retirar y desmontar los componentes o puedes traernos sus componentes a nuestro taller, nosotros bajamos sus componentes, le conseguimos los repuestos, le cotizamos al mejor precio del mercado, se lo reparamos y vamos nuevamente a colocarselo en su carro, todo para servir y darle comodidad a nuestros clientes. Recuerde que por el tema de la gasolina el traslado o delivery tiene costo adicional.

Ubicación

Calle Este Estadio Quinta Santa Eduvigis 0269

El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

persona muy seria y responsable

Recomiendo firmemente el servicio de reparacion y mantenimiento de arranques y alternadores por parte ... de el señor manuel ya que hizo las 2 cosas a mi camioneta jeep grand cherokee me reparo el arranque y le realizo mantenimien y cambio de rolineras a mi alternador muchas gracias.
Recomiendo firmemente el servicio de reparacion y mantenimiento de arranques y alternadores por parte de el señor manuel ya que hizo las 2 cosas a mi camioneta jeep grand cherokee me reparo el arranque y le realizo mantenimien y cambio de rolineras a mi alternador muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

persona puntual y seria lo recomiendo 100%

Gracias señor al manuel ferrer por repararnos nuestros 2 camiones que se les daño el alternador a ambos ... , somos una empresa de alimentos y en estos momentos de cuarentena estamos laborando y su servicio es excelente lo vamos a recomendar a todos nuestros conocidos.
Gracias señor al manuel ferrer por repararnos nuestros 2 camiones que se les daño el alternador a ambos, somos una empresa de alimentos y en estos momentos de cuarentena estamos laborando y su servicio es excelente lo vamos a recomendar a todos nuestros conocidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen serrvicio lo recomiendo ampliamente

Muy buen servicio por parte del señor manuel, con toda la situacion actual vino a mi casa me desmonto el alternador y se lo llevo me lo reparo y vino nuevamente a montarlo, gracias por resolver mi problema lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente persona muy responsable recomendado 100%

Muy buena atencion por parte del sr manuel, de verdad ojala todos fueran asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1be93746
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion Y Venta De Arranques Y Alternadores De 12v Y 24v

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Autopartes

Teléfono

(0424) 1753059 (0414) 0108880
Publicidad

Publicación #560926618

Denunciar