Descripción

Incluye

POR FAVOR LEA TODO! toda la inf. que requiere esta aqui, menos el contenido de curso, que con gusto le hago llegar si me CONTACTA VIA WHATSAPP O CORREO. COSTOS ACTUALIZADOS.
No es una clinica veterinaria, por favor evitar llegarse al lugar sin previa cita. estamos ubicados en el marquez, para cita llamar directamente. A continuación inf. Del curso y demas.
- CURSO DE PELUQUERÍA CANINA; curso netamente PRÁCTICO, incluye todas las herramientas para aprender en el transcurso del curso, material digital, certificado impreso, mascotas para practicar (si no posee), asesoría a través de wapsap después del curso. existen dos modalidades: intensivo ( 1 semana completa de 9 am a 3 pm de lunes a viernes) y (1 día por semana de lunes a sábado por un mes). PUEDE COMENZAR CUANDO LO DESEE, solo debe confirmar agenda para disponibilidad. Para cursos a domicilio los grupos deben ser mayores de (5) personas.
COSTOS: intensivo: 140 americanos o su equivalente en bolívares y (1) día por semana: 120 americanos o su equivalente. una vez el estudiante logre obtener sus herramientas de trabajo- (en lapso no mayor a mes y medio) - entrara en la sección de practicas guiadas según el tiempo que lo requiera. para saber el contenido de curso por favor escribir directamente por whatsaap y con gusto se le pasara la información.
- HOSPEDAJE CANINO/FELINO: estadía por noche, en un espacio libre para mascotas, están totalmente libres en el área, posee un amplio jardín, reportes con imagen o vídeo de estadía de la mascotas dependiendo del tiempo en que se prestara el servicio, se entrega la mascota limpia después de 7 días de estadía, si posee pulgas o garrapatas debe cancelar un baño quimico, para larga estadia debe cancelar una dosis de bravecto (15 americanos). NO incluye la comida (sin exepcion), debe dejar paseador, comida, plato de comida, cama (si duerme en cama propia). por favor llamar para visita, solo 1 o 2 integrantes máximo para visita.

No incluye

TAMBIEN OFRECEMOS SERVICIOS DE:
- TRAMITES PARA VIAJE: certificados nacionales e internacionales, pagos de impuesto insai, chip, examen de heces y sangre, desparacitacion interna y externa, vacunas, kenel, baño especial viaje, translado al aerepuerto. Pregunte por los paquetes de viaje directamente al numero de wapsat, debe indicar lugar de destino, raza y peso de la mascota, fechas tentativas de viaje.
- Aplicacion de tratamiento a domicilio: debe haber sido evaluado por el medico veterinario, debe poseer recipe medico y tener el tratamiento completo.
- Aplicacion de tratamiento para mascotas con sarna y/o problemas de piel con plantas naturales ( baño semanales).
- Servicio de extracion total de garrapatas.

Más información

Cursos de asistensia veterinaria y farmacologia veterinaria. Iniciacion del curso cuando se conforme grupos de minimo (5) personas.
siguenos en instagran: maskotas_ life.

Ubicación

Av.naiguata 12

El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

Excelente..!

Una experiencia única e integral, no sólo se enfoca en la peluquería, se aprende manejar desde lo más ... básico como lo es el baño de la mascota, hasta el manejo del trato con el cliente (sus dueños). Es 100% práctica, además, agrega consejos útiles y recetas alternativas a usar, en casos de no tener recursos para adquirir determinados productos; y lo más importante, el amor por las mascotas está presente en todo momento.
Una experiencia única e integral, no sólo se enfoca en la peluquería, se aprende manejar desde lo más básico como lo es el baño de la mascota, hasta el manejo del trato con el cliente (sus dueños). Es 100% práctica, además, agrega consejos útiles y recetas alternativas a usar, en casos de no tener recursos para adquirir determinados productos; y lo más importante, el amor por las mascotas está presente en todo momento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ME ENCANTO!!

E curso de peluquería canina supero mis expectativas, el tarto es cálido y paciente, durante el curso ... se trasmite muy bien el amor hacia en trato de las mascotas, el manejo correcto hacia la atención al cliente y una variada guía de cortes actualizados sencillos y fashion, los consejos apropiadísimos, muchas gracias!!.
E curso de peluquería canina supero mis expectativas, el tarto es cálido y paciente, durante el curso se trasmite muy bien el amor hacia en trato de las mascotas, el manejo correcto hacia la atención al cliente y una variada guía de cortes actualizados sencillos y fashion, los consejos apropiadísimos, muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El curso superó mis expectativas

Excelente el curso 100% recomendado para personas que deseen trabajar de inmediato ya que sales preparado ... y con todas las herramientas necesarias para ser un excelente profesional en la materia y comenzar a generar buenos ingresos. Trato muy amoroso con las mascotas y mucha paciencia para con los aprendices.
Excelente el curso 100% recomendado para personas que deseen trabajar de inmediato ya que sales preparado y con todas las herramientas necesarias para ser un excelente profesional en la materia y comenzar a generar buenos ingresos. Trato muy amoroso con las mascotas y mucha paciencia para con los aprendices.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente curso y la instructora 100% recomendado!

Excelente el curso y la instructora, siempre pendiente de todos los detalles, desde los perritos para ... practicar, todos los instrumentos e insumos, refrigerios y hasta las fotos de todo el curso. Muy profesional y la altura, aprendí y pulí todas las técnicas básicas, lo volvería hacer gustosamente!!!.
Excelente el curso y la instructora, siempre pendiente de todos los detalles, desde los perritos para practicar, todos los instrumentos e insumos, refrigerios y hasta las fotos de todo el curso. Muy profesional y la altura, aprendí y pulí todas las técnicas básicas, lo volvería hacer gustosamente!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente experiencia

Excelente curso, brindando la información y la practica necesaria con todos los modelos. Solo tuve que ... llevar las ganas de aprender y el amor hacia las mascotas, todo lo demás te lo brindaran en este maravilloso curso. La recomiendo sin dudarlo sera una gran inversión.
Excelente curso, brindando la información y la practica necesaria con todos los modelos. Solo tuve que llevar las ganas de aprender y el amor hacia las mascotas, todo lo demás te lo brindaran en este maravilloso curso. La recomiendo sin dudarlo sera una gran inversión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41acd3c4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Hospedaje Canino, Curso D Peluquería Canina Tramites D Viaje

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(0416) 4028789
Publicidad

Publicación #560262796

Denunciar