Descripción

SERVICIO GLOBAL K9 C.A. es una empresa de seguridad, dedicada a la guardia y custodia de residencias, bancos, locales comerciales, industrias, empresas públicas y privadas; seguridad preventiva en general. Nació en la Ciudad de Valencia, para fortalecer la seguridad a nivel regional y nacional; estimulando la participación y representatividad de sectores en los asuntos inherentes a la especialidad. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el área de la seguridad y contamos con el personal más capacitado las 24 horas del día en los 365 días del año, para hacer que usted y sus bienes estén completamente asegurados.
Brindamos servicios adaptados a sus necesidades en el área que usted necesite. Para nosotros su seguridad es lo más importante.
MISIÓN
Proporcionar Servicios de Seguridad Privada, adecuado a los requerimientos de cada cliente, garantizándole una disminución de sus riesgos, proyectándonos como líderes en Seguridad Privada.
VISIÓN
Ser la Empresa Líder de Seguridad Privada; conservando la eficiencia, efectividad y calidad de nuestros Servicios. Perfeccionando continuamente los Procesos y Habilidades de Seguridad.
NUESTRA GARANTÍA
La supervisión, es realizada por un personal preparado, con conocimientos específicos y experiencia en el área de seguridad altamente capacitada, quienes velan por el correcto cumplimiento de las funciones de nuestros oficiales de seguridad, en los puestos asignados. Se encuentra preparados para realizar reportes de las necesidades requeridas en las instalaciones custodiadas: fallas de iluminación, chequeo de alarmas, puntos vulnerables, posibles sabotajes, e incendios, al igual de fallas para controlar tal situación, chequeos de cercas y paredes perimetrales.
Nuestro Personal se encuentra correctamente uniformado, contamos con uniformes y enseres a satisfacción de la empresa contratante, el vigilante es fiel reflejo de nuestra pulcritud, nos esmeramos por la presencia física y personal para dar una buena imagen
Finalmente, satisfacer sus necesidades individuales de seguridad con una dinámica y eficiente respuesta al más conveniente costo, para su tranquilidad y la de los suyos, es un placer para SERVICIOS GLOBAL K9, empresa que brinda SEGURIDAD Y VIGILANCIA PRIVADA.
NUESTROS VALORES
Nuestro personal de seguridad les permiten efectuar una labor óptima, con el objeto de cubrir las expectativas de quienes nos contratan, brindando: responsabilidad, confianza, experiencia, buena supervisión, alto nivel profesional y personal idóneo de acuerdo a la función encomendada
Finalmente contamos con:
1. Contrato suscrito entre las partes que beneficien y comprometan al Contratante y nuestra empresa.
2. Oficiales de Seguridad debidamente uniformados, identificados y con buena presencia.
3. Oficial Supervisor, que vigila el efectivo cumplimiento de las normas de seguridad y trabajo solicitadas por el contratante.
4. Contamos con radio de comunicación punto a punto para nuestros oficiales de seguridad.

Ubicación

Av. Salvador Feo La Cruz 1

Naguanagua, Naguanagua (naguanagua), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a749012
Quiero opinar

Servicio De Vigilancia Privada Residencial Y Comercial

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Yalier De La Chqiquinquira

Teléfono

(0414) 4301260 (0414) 4370990
Publicidad

Publicación #560198804

Denunciar