Descripción

Incluye

Clases online de ajedrez para niños y adultos con certificado y diploma de la escuela internacional E.N.D.E.A

RIF J-31390888-6 FORMACION DE INSTRUCTORES INTERNACIONAL

Ahora que el ajedrez se está integrando en las escuelas, nos encontramos con que muchos profesores tienen que impartir clases de la asignatura de ajedrez. Por suerte, cada vez existen más cursos específicos para los docentes que tienen que impartir ajedrez en el aula. En este artícuo vamos a sugerir algunas claves que pueden ser útiles tanto a los profesores que imparten ajedrez a los niños de su colegio, como para monitores de ajedrez que dan cursos en su club o que imparten clases extraescolares en diferentes escuelas. Para padres que desean iniciar a sus hijos en el ajedrez por su propia cuenta, recomiendo la lectura del artículo cómo enseñar a jugar al ajedrez a los niños. Y para cualquier que imparta clases
5 ideas claves para los profesores y monitores de clases de ajedrez para niños
1. El niño debe aprender ajedrez jugando.
El ajedrez es ante todo un juego y, el proceso de aprendizaje debe ser lúdico, especialmente con los niños más pequeños. Largas clases de teoría de ajedrez solo servirán para aburrir a los niños, que seguro que si se han sentido atraídos por el ajedrez, estarán deseando jugar una partida. Y da igual si saben mover todas las piezas o solo algunas. Los niños tienen que sentarse frente al tablero e interactuar desde las primeras clases. Para ello habrá recurrir a partidas de ajedrez solo con peones, o solo con las torres, en fin, lo importante es que el niño juegue frente al tablero de ajedrez y se familiarice con él y con las piezas desde el principio.

2. El refuerzo positivo es un gran aliado en las clases de ajedrez con niños.
en nuestra sección Manual de supervivencia para padres de niños ajedrecistas, ya tratamos el tema del refuerzo positivo. En ese artículo explico como el concepto nació en realidad hace muchos años, como premio

No incluye

clases de ajedrez online niños y adultos en caracas con

Más información

clases de ajedrez online niños y adultos en caracas

Ahora que el ajedrez se está integrando en las escuelas, nos encontramos con que muchos profesores tienen que impartir clases de la asignatura de ajedrez. Por suerte, cada vez existen más cursos específicos para los docentes que tienen que impartir ajedrez en el aula. En este artícuo vamos a sugerir algunas claves que pueden ser útiles tanto a los profesores que imparten ajedrez a los niños de su colegio, como para monitores de ajedrez que dan cursos en su club o que imparten clases extraescolares en diferentes escuelas. Para padres que desean iniciar a sus hijos en el ajedrez por su propia cuenta, recomiendo la lectura del artículo cómo enseñar a jugar al ajedrez a los niños. Y para cualquier que imparta clases (incluso a sus propios hijos) ya recomendamos algunos de los mejores libros para enseñar ajedrez.



5 ideas claves para los profesores y monitores de clases de ajedrez para niños
1. El niño debe aprender ajedrez jugando.
El

Ubicación

Av Este Dos Los Caobos Torre Los Caobos Cerca De La Ctv Piso 10 Apto 102-b 102

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

TOTALMENTE INTERACTIVO MI HIJO Y YO IGUAL COSTO

Es muy interesante mi hijo le gusta mucho el profesor hanssel cuenta con herramientas muy interactivas lo recomiendo. Soy ana vergara desde islas canarias la gomera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f5e631
Quiero opinar

Clases De Ajedrez Online Niños Y Adultos En Caracas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hanssel

Teléfono

(0412) 7102415 (0212) 4247389
Publicidad

Publicación #560180254

Denunciar