Descripción

Incluye

Líquido, polvo, humo, la técnica que necesita acorde a la plaga a combatir y ajustado a su bolsillo

No incluye

I

Más información

Servicio de control integral de insectos: Chiripas, cucarachas, hormigas, alacranes, arañas, moscas y mosquitos, entre otros insectos rastreros y voladores, con producto líquido y polvo una aplicación, con efecto residual.

Servicio de control de roedores. Consta de la instalación de estaciones de Rodenticida, construidas en pvc, incluye las primeras tres inspecciones, reposición de producto y control de consumo, (primeras cuatro semanas).

Realizamos Control Integral de Plagas a su domicilio o empresa, a través del uso de las técnicas adecuadas a cada necesidad, con los mejores productos disponibles en el mercado. Contáctenos, háganos saber sus inquietudes y con gusto los atenderemos. Garantizamos nuestros trabajos. Prestamos servicios en los Estados Aragua, Carabobo y Anzoategui. La SALUD de su familia, clientes y de sus empleados no tiene precio, confíe en nosotros.

Los PRESUPUESTOS varían de acuerdo al tipo de plaga y tamaño del lugar a Fumigar.
Pregunte sin compromiso.......Presupuestamos de acuerdo a sus necesidades.

NUESTRO PRINCIPAL COMPROMISO ES SERVIRLE CON HONRADEZ.... SU CONFORMIDAD NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS DE NUESTRO TRABAJO.

Hacemos servicio de TERMONEBULIZACIÓN ideal para el control de vectores aéreos transmisores de virus tales como: ZIKA, CHICUNGULLA, DENGUE, MALARIA, entre otros.

Colocamos Estaciones Cebaderas Metalicas para el control de Roedores (Ratas y Ratones) su diseño permite la entrada de Ratones, Ratas Negras, Ratas Grises. El diseño cumple con las Normas Nacionales e Internacionales de Fumigacion AIB reconocidas en el mundo entero por ser la principal herramienta utilizada en las Audotirías. Dimensiones 24 ( largo ) x 13 ( ancho ) x 7 ( alto ) cms.

Ubicación

Av Principal La Cooperativa, Los Olivos Nuevos, Calle Mariño 4

Otros, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 19 opiniones

Exelente trato y efectivo

Tenía el apartamento full de chiripas y solicité el servicio, aplicaron un polvo y liquido y a la semana fuera problema, el señor da consejos sobre manipulación de alimentos y es muy educado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente elimiando garrapatas y pulgas-

Solía tener muchos perros, por la situaciòn fuimos quedando solos y ahora que no tenemos animales en casa, nos encontramos con nichos de mini pulgitas, después de la fumigación no hay ni bichos ni malos olores. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

El trato fue agradable, muy respetuoso, el efecto de los productos aplicados fue de inmediato, tenía problemas con las chiripas y gracias a dios lo resolvieron. He llamado a otros servicios y este si me dio resultado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Se contrato el servicio contra rastreros y roedores, observándose resultados de inmediato, el personal muy respetuoso y amable, 100% responsables y cuidadosos, el trabajo es garantizado, no se duda en recomendarlos por el excelente servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Todo muy bien, excelente servicio, personas serias y responsables, puntuales y profesionales, al rato de fumigar se ven los resultados "en menos de una hora", garrapatas y cucarachas muertas! lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b907cab
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fumigación Control Integral De Plagas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andres

Teléfono

(0414) 04144554819 (0416) 6816500
Publicidad

Publicación #560108226

Denunciar